martes, 28 de abril de 2009

La Renuncia

Queridos Amigos del Billar:
Estuve pensando un buen rato antes de hacer esta nota a modo de despedida ya que soy poco afecto a ellas y mucho más cuando se trata de momentos como el que ahora me toca vivir: mi desvinculación de la FEMEABI.
Como parte que he sido de ella desde su inicio - con duros enfrentamientos con los que trataban y seguramente seguirán tratando de dinamitarla a través del sabotaje y la mentira - la ví crecer de a poquito, pero siempre creciendo, sobre todo después de cada torneo que organizábamos.
En ellos el jugador pudo apreciar la seriedad y responsabilidad con que encarábamos cada Certamen, pero también tuvo oportunidad de comprobar como se lo respetaba y escuchaba en cada una de sus sugerencias, cuando éstas eran vertidas desde las buenas intenciones.
Me atrevo a decir que nunca antes, se recibió tanta información antes y después de cada torneo; cada jugador podía verificar el resultado de sus partidas y los resultados de sus ocasionales rivales; chequear sus promedios y puntos de ranking, etc. etc.
No tengo dudas que esto seguirá así y en tal sentido me alegra sobremanera, porque esto significará la consolidación definitiva de la FEMEABI que ya ha sido aceptada por todos los billaristas de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, hasta un radio de 200 kilómetros, como la UNICA REPRESENTANTE DEL BILLAR METROPOLITANO.
Lamentablemente, razones de índole personal, me llevaron a tomar esta decisión que en modo alguno estaba en mis planes una semana antes, pero bueno, "la vida te da sorpresas".Ayer en la sede de la FEMEABI (Moreno 2583, Capital Federal), hice entrega del "Movimiento de Fondos de la FEMEABI" conjuntamente con el efectivo en existencia que obraba en mi poder.
También entregué, entre otras cosas, los talonarios de Recibos Provisorios utilizados hasta el momento de mi salida de la FEMEABI y otros sin utilizar los cuales llegaban hasta el Nro. 1.000Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los jugadores que creyeron desde siempre en este proyecto y en especial a cada uno de los componentes de la FEMEABI, quienes a través del trabajo y la dedicación supieron mantener firme el curso de la nave para arribar a buen puerto.
A todos aquellos anónimos aficionados que permanentemente colaboraron en todos y cada uno de los eventos que realizamos para que todo funcionara de acuerdo a lo previsto; a Ustedes infinitas gracias; no me alcanzan los brazos para abrazarlos.
A los Clubes e Instituciones que nos facilitaron sus salas y con seguridad seguirán facilitando; gracias por su aporte y colaboración.Yo, como no puede ser de otra manera, seguiré ligado al Mundo Billar y me avocaré a la organización de torneos por fuera de toda Federación, ya que los que bien me conocen, saben que no me interesa el poder por el poder mismo; el poder deviene del trabajo y la entrega de cada uno, hacia una causa que considera legítimamente válida. Nos vemos en cualquier torneo.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca27/04/09
------------
Estimado Daniel:

El jueves 23 del cte. mes, decidí poner punto final a mi labor al frente de la Dirección Deportiva de la FEMEABI en la especialidad de 3 bandas.
Me reservo los motivos por los cuales me alejo de esta tarea que realicé con mucho amor por el billar, desinterés y respeto hacia todos los jugadores, más allá que la CD de la FEMEABI, tiene conocimiento de ellos.
Te agradezco de todo corazón todo lo que hacés para la difusión del billar a través de tu blog y que seguramente seguirás haciendo.
Yo por mi parte, seguiré ligado a este deporte compitiendo y organizando torneos ya no oficiales, pero siempre ligado al billar, de eso no tengas dudas.
Aprovecho la oportunidad para enviar por este medio mi afectuoso saludo a todos los billaristas y aficionados que de una u otra manera me acompañaron durante mi gestión.
Te mando mi acostumbrado Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
26/04/09

------------
Ricardo
Sabemos los dos que nadie es indispensable
Pero sabemos también que no será igual que antes
Vos ponías mucho esfuerzo, dedicación, tiempo, capacidad para el BILLAR 3 BANDAS
Viajar a todos lados, hacer las planillas y enviarlas para que todos sepan lo que va a pasar y lo que sucedió en cada evento
No participar para administrar otro evento
Muchas cosas más
Es un trabajo enorme
Muchas veces, por no decir siempre, dejando de lado acontecimientos familiares, pequeños o grandes.
No importa la medida.
Pero estabas en el Billar y no con la Familia

Sé de desacuerdos para llevar el billar Metropolitano y del país
Algo te debe haber molestado mucho para que tomes esta decisión
Un abrazo BLOGUERO ( de Blog )

Daniel H Spagnolo ( 26 Abril 2009 )

jueves, 23 de abril de 2009

Copa Vergez 2009

Queridos Amigos del Billar:
En el día de la fecha se inicia en la sede del Vergez Billar Club, ubicada en Gorriti 3642, 1er. piso de esta Capital, el Torneo Interno de Billar a 3 Bandas con hándicap, que hemos denominado "Copa Vergez 2009".
Este evento que distribuye importantes premios en Ordenes de compra cuyos montos serán informados a la brevedad, forma parte de una serie de torneos del mismo tipo, que llevaremos a cabo durante el corriente año en esta prestigiosa sala.
En esta oportunidad, participan 68 jugadores entre socios de la Institución y varios billaristas provenientes de otros clubes.
Se han formado 17 zonas de 4 jugadores cada una; clasificando 48 deportistas, para lo cual se tomarán en cuenta los 1ros. y 2dos. de cada grupo (34 jugadores) más los 14 mejores 3ros. de cada grupo, que competirán para el acceso a la fase de Eliminación Directa (Muerte Súbita).
En una 2da. Ronda de Clasificación, compuesta por 16 zonas de 3 jugadores cada una.En esta 2da. Ronda de Clasificación, clasificarán los 2 primeros de cada grupo, conformando de esta manera, los 32 finalistas que accederán a la Llave (fase de eliminación directa).
En virtud de no haber un Fixture, es necesario e imprescindible pasar por el Club, aunque no les toque jugar, a efectos de conocer a sus rivales y coordinar con ellos el día y la hora en que se enfrentarán.
Además la ocasión es propicia para enterarse de cuáles serán la Reglas de Juego y el Reglamento en base al cual funcionará este torneo, como así también la fecha de vencimiento de la 1ra. Ronda de Clasificación.
Ahora paso a informarles sobre la composición de la Zonas:
Zona A Tapia-Cuenca-Makarovsky-Azumendi
Zona B Riverso-Bertolino-Altamiranda-Resnik
Zona C Molina-Sureda-Detomasi-Mateucci
Zona D Madrid-Hernández G.-Libedinsky-Rabinovich
Zona E Liniado-Mohadeb-Córdoba-Lopez V.
Zona F Alegre-Lamesa-Barea-Savetman
Zona G Paz-Rota-Larroca-Mena
Zona H Malachite-Villalobos-Begleiter-Lejbruder
Zona I Hueza-Ozores-Villarruel-Alomar
Zona J Poccioni-Tsolakian-Alexandre-Momesso
Zona K Perez E.-Serafini-Batista-Laclau
Zona L Iren-Covatto-Miceli-Doño
Zona M Berardi J.-Salustro-Schwarz-Campo J.
Zona N Migliavacca-Amuchástegui-G. Miramón-Couto
Zona Ñ Fernández R.-Labaronne-Alfie-Di Guglielmo
Zona O Roqués G.- Roqué M.-Smodlaka-Rico
Zona P López J.-Sosa R.-Gonzalez A.-Churba
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
21/04/09

*******
Queridos Amigos del Billar:
El próximo lunes 20 de abril, daremos inicio al Torneo de Billar a 3 Bandas con Hándicap que hemos denominado "Copa Vergez 2009".
Se harán 4 torneos durante el año 2009 de iguales características, y al término de los mismos proclamaremos al Campeón del año en en una Cena de Camaradería que llevaremos a cabo en el salón comedor del A. Vergez Billar Club.
Durante todos y cada uno de los torneos se distribuirán importantes premios que haremos efectivo a través de sendas Ordenes de Compra, cuyos montos serán anunciados previo a cada edición de esta "Copa Vergez 2009"Para participar de este Certamen, se necesita saber dentro de que franja horaria está dispuesto a competir el participante para de esta manera ubicarlo dentro de la misma franja de sus rivales y/o competidores de tal forma de facilitar la programación de sus partidas.De todas maneras, está previsto que el torneo tenga una duración máxima de 25 días.
Durante la Ronda de Clasificación solo es cuestión de ponerse de acuerdo con los rivales dentro de su zona para poder cumplir en tiempo y forma con su compromiso deportivo, además es sencillo dado que todos son de la misma franja horaria.
Ahora bien, una vez que hemos entrado en la fase de Eliminación Directa (Muerte Súbita), las partidas serán programadas por la Comisión Deportiva del Torneo, previo acuerdo con los finalistas.
Esto es un rápido pantallazo para que tengan una idea de como se desarrollará este evento; en las Reglas Generales y Reglamento completamos todos estos conceptos y/o detalles.
La inscripción es de $ 50.00 para los socios y de $ 60.00 para los no socios.
Oportunamente y por este mismo medio enviaremos la composición de las Zonas con la distancia correspondiente a cada jugador y las Reglas Generales del Torneo y su Reglamento.
Están todos invitados y los esperamos por la sede social del "Vergez", la cual está ubicada en Gorriti 3642, 1er. piso de esta Ciudad de Buenos Aires.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca14/04/09

martes, 21 de abril de 2009

Dadores de Sangre Urgente

Queridos Amigos del Billar:
Un amigo de todos los billaristas, amante de este juego y además dirigente de la FEMEABI, Gustavo Frattini, está atravesando una difícil y dolorosa situación.
Su madre, Rosa Manuela Gonzalez está internada en grave estado en la habitación 30/32 del Hospital Argerich y debido a las constantes transfusiones que recibe, necesita con URGENCIA dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
Es por ello que recurro a la gran colonia billarística a través de este medio y del blog de nuestro amigo Daniel Spagnolo, para que entre todos podamos extenderle una mano generosa y solidaria a la madre de Gustavo que tanto la necesita.Quienes estén en condiciones de donar, deberán dirigirse al Servicio de Hemoterapia que se encuentra en la Planta Baja del citado hospital, de 8 a 11 hs., para ello deben presentarse con ayuno de lácteos y grasas.
Desde ya, agradecemos a todos aquellos pòsible donantes y al mismo tiempo rogamos a Dios Nuestro Señor, por la pronta recuperación de Rosa Manuela.
Reciban mi cordial saludo.
Ricardo A. Migliavacca
21/04/09

lunes, 20 de abril de 2009

98º Regional Argentino en Chacabuco

Con la presencia de 45 jugadores se llevo a cabo en las mesas del Centro Los Marinos de la ciudad de Chacabuco el 98º Campeonato Regional Argentino de Billar a 3 Bandas
4º de la temporada 2008
Como ya es costumbre y sin que esto cause ninguna desconfianza a los datos aportados por la computadora el crédito local y gran candidato (fija para el 2009) EDUARDO "el negrito" PEREZ con absoluta contundencia logró el BICAMPEONATO al ganar en forma invicta el 98º Campeonato Regional.
En la vertiginosa carrera el exito el Negro dejó en el camino en su zona a Oscar Comabella (Rojas) 12 a 0, y a Pedro Smoldaka (Bs.As) 12 a 10. En 16avos. de Final quedo libre ya que ocupo el 2º puesto en la general del dia Sábado.
En Octavos se enfrentó con otro gran jugador local, Mario Marino al que le ganó por 15 a 10. En Cuartos en el duelo de los Pérez eliminó al favorito del día Guillermo Pérez ( Boedo Billar Club) al que derrotó con un contundente 12 a 8.
En Semifinales se enfrentó con Juan Olivero del Sportivo Chacabuco de Rio Cuarto (de gran actuación y evidente progreso en su juego en los ultimos meses) pero Juan no pudo hacer nada para evitar la derrota en manos del Campeón por 12 a 5.
Y la Final , la final, la final, mamita....... la final
Que les puedo decir de la final.........................
bueno la final..................
Para completar la estupenda jornada el Negro derrotó al Number One, el gran jugador de la ciudad de Rojas, que digo gran EXELENTE jugador de la ciudad de Rojas, Gustavo Roques al que derrotó por 15 a 13. Chau!!!!! A otra cosa.
Los invitamos a todos a participar del 99º Campeonato en la ciudad de Rio Cuarto los dias 1 y 2 de Mayo .
Un abrazo a todos y como siempre gracias.-
Gustavo Roqués

********

GRANDE "NEGRITO" DIRÍA OSCAR...........
" I M P R E S I O N A N T E "
A N I M A L
Che Negro aflojá un poco si no vamos por el segundo puesto Ja Ja ja ........
Los exitos siempre llegan cuando uno le pone garra a este jueguito, te Felicito Negro
sos un grande en los amistosos y ahora el Nº 1 en el Ranking
Gustavo Roqués



miércoles, 15 de abril de 2009

FEMEABI aclara ante consultas

Queridos Amigos del Billar:
Sabemos de las limitaciones que nos impone un medio como éste, a través del cual nos venimos comunicando con Ustedes desde hace ya varios años; pero es lo que tenemos o como se acostumbra a decir ahora "es lo que hay".A pesar de ello, tan mal no nos fue y hemos logrado, en gran medida, ampliar la base de jugadores participantes en cada uno de lo torneos que hemos organizado, gracias al esfuerzo mancomunado de todos los que formamos parte de la FEMEABI, más el invalorable aporte de los aficionados, billaristas y Amigos del Billar.
Esas limitaciones de las cuales hablamos al principio de este correo, no impidieron enriquecernos con el intercambio de opiniones algunas veces, otras haciendo observaciones sobre errores que hemos cometido y que seguramente seguiremos cometiendo.
De hecho este humilde espacio se ha transformado en un ámbito de debate; y está bien que así sea.Y decimos esto porque es mucho el trabajo para y por hacer y a veces, a pesar de nuestra buena voluntad, no son tantas las horas que le dedicamos a este apasionante deporte.
Toda esta introducción para poder explicar como se deslizan, o se nos escapan algunas omisiones, detalles y hasta errores de presentacion de una u otra planilla.
Precisamente esto fue lo que aconteció con el envío de las Nóminas de Deportistas que revistan en las diferentes categorías.
Allí por ejemplo, hay omisiones y errores de presentación y reglamentarios que queremos poner en claro a través de este mensaje.
1.-- Está claro en nuestro reglamento que el jugador que participó de un solo torneo durante el año, NO PUEDE ASCENDER, así haya logrado el promedio necesario para ello.
En cambio, SÍ DESCIENDE, si en ese único torneo, no logró el promedio necesario exigido para la categoría en la cual compitió.
2.-- El reglamento establece que para poder ascender a la categoría inmediata superior, el jugador debe:
a) Participar en un mínimo de 3 torneos, de los 4 que se juegan en el año.
b) Lograr el promedio exigido para la categoría inmediata superior.
c) Si habiendo participado de los 4 torneos de su categoría, previstos en nuestro Calendario FEMEABI, no logró lo establecido en el punto b), puede LOGRAR EL ASCENSO IGUALMENTE, si al cabo de no tomar en consideración la performance más baja que tuvo en cualquiera de los evento en los cuales participó, su promedio así logrado, es el exigido para poder ascender de cate goría.
Es así que por aplicación de este punto c), hay deportistas que quedan en la categoría por tener el promedio exigido para permanecer en ella tal es el caso de Rubén Sanchez, billarista de la 2da. categoría, del Ciclis Club de Sarandí, que alcanzó un promedio gral. de 0.587 y en consecuencia ESTA HABILITADO PARA COMPETIR y el de Darío Horodecki que de acuerdo a esta norma logró un general de 0.593
Queremos también dejar aclarado que el Campéon de año, ASCIENDE DE CATEGORÍA AUNQUE NO HAYA LOGRADO EL PROMEDIO EXIGIDO PARA ELLO.
Pedimos sinceras disculpas por estos errores y/u omisiones y al mismo tiempo agradecemos a las observaciones recibidas y que seguramente seguiremos recibiendo de nuestra querida comunidad billarística.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca15/04/09

martes, 14 de abril de 2009

Todos los Clubes y Salas de Billar Todos

Todos los Clubes y Salas de Billar pueden publicar sus eventos en este Blog

Campeonatos, Festejos, Entregas de Premios, etc etc etc relacionados con el BILLAR

Tambien notas de sus asociados, fotos que se obtengan en todas las salas de BILLAR.
Todo lo que sea BILLAR

Tienen que enviarnos por email
Los textos en Word y las imagenes en JPG, GIF
Las imagenes por separado. No las peguen al Word

Si tienen dudas me pueden consultar al (011) 4247-5100 y (011) 15-3187-8491
Los esperamos

Gracias

Daniel H. Spagnolo
dhspagnolo@gmail.com
dhspagnolo@yahoo.com.ar
dhs1944@yahoo.com
calucra@yahoo.com.ar

martes, 7 de abril de 2009

1er Gran Prix Metropolitano en el Leopardi

Queridos Amigos del Billar:
Culminó ayer el 1er. Gran Prix Metropolitano de Billar a 3 Bandas del año 2009 organizado y fiscalizado por la FEMEABI, conjuntamente con el Club Social y Deportivo Leopardi, que abrió las puertas de su sala para recibir a los 40 deportistas que participaron del Certamen.Fueron 4 días los que llevó la disputa de este Torneo, durante los cuales los aficionados tuvieron oportunidad de presenciar duras batallas sobre el verde paño y además poder ver de cerca a sus billaristas favoritos.
La partida final estuvo a cargo de Juan Pablo Sisterna del Club Unión de Quilmes y de Guillermo Spenanzoni del Club Chacabuco de Río Cuarto, Córdoba.
Se impuso "Juampi" por 30 carambolas a 20 en 29 entradas y 28 para su vencido.
No hay que hacer un análisis muy fino para saber que Juan Pablo fue un merecido ganador de este 1er. Gran Prix Metropolitano 2009; ganó todas las partidas que disputó con un promedio general de 0.937 y un particular de 1.200
Había arrancado muy bien en la Ronda de Clasificación, para decaer en su rendimiento, cuando entró en la fase de eliminación directa, no obstante y merced a su temple, ello no fue obstáculo para poder salir airoso en todas las partidas de la "Llave".

Felicitaciones "Juampi"....!!!

Guillermo Spernanzoni, fue sin dudas, la verdadera revelación del Torneo.
Después de un inicio poco feliz para él, ya que perdió por la mínima diferencia una partida imposible frente a Oscar Piersanti del Unión de Quilmes, se fue consolidando en su juego logrando una seguidilla espectacular de triunfos frente a duros y encumbrados rivales tales como Franco Silvestro, Eduardo Vahedzian, Fabián Oliveto (Campeón del año 2008) y Carlos Tosi.
Ya en la partida final, fue superado claramente por Sisterna, pero eso en modo alguno le resta brillo a su subcampeonato.

Bravo Guille....!!!

El 3er. puesto fue para Carlos Tosi del Gral. Lavalle Billar Club de La Plata y el 4º. correspondió a Rodulfo Fernández del Vergez Billar Club quien a pesar de estar alejado de las competencias oficiales, tuvo una actuación más que destacada.
Correspondieron a Fabián Oliveto de Los 36 Billares, el mayor promedio general (1,000) y la serie mayor de 12 carambolas que logró en su partida frente a Alberto Larroca del Club Merlo de Caza y Pesca.
Para Carlos Tosi fue el mayor promedio particular; logró 1.667 en su partida frente a Joaquín Vasquez del Círculo del Once.
Para cerrar, esta FEMEABI desea agradecer en 1er. lugar a todos los deportistas que acudieron masivamente a esta cita en el Club Leopardi.
Queremos darle las gracias por la confianza y el respaldo dado a nuestro trabajo y a la seriedad y responsabilidad con que encaramos el mismo.
Gracias también por tomar partido ante la sinrazón, el manipuleo y la chicana porque estos no son temas menores, es más: son de su exclusivo interés y tienen muchísimo que ver con el futuro del billar.Nosotros no nos cansaremos de repetir que, en este deporte los verdaderos protagonistas son los jugadores quienes nos merecen todo el respeto y consideración.Si alguna vez nos equivocamos, no será porque no hayamos puesto todo de nosotros para que la cosa salga bien; acá la dejadez no tiene espacio.Por ahora no contamos nada más que con nuestra fuerza de trabajo, que no es poca, ya que carecemos de medios económicos suficientes, para llevar adelante este proyecto.Este respaldo dado por los jugadores a nuestra FEMEABI nos obliga a seguir por este camino; incrementa nuestro compromiso y redobla aún más nuestro esfuerzo en procura de llevar al billar al lugar que se merece por su rica historia.
Estamos convencidos que esta es una forma de honrar a tantos campeones mundiales que nos ha dado este hermoso deporte.Infinitas gracias a todos aquellos anónimos aficionados, Amigos del Billar, que con su desinteresado aporte hacen posible que en nuestros torneos, el tema árbitros y planilleros no constituya un problema.Finalmente deseo agradecer a las autoridades del Club Social y Deportivo Leopardi por habernos recibido nuevamente en su casa para llevar a cabo un Gran Prix Metropolitano y por la colaboración prestada para que el mismo llegue a feliz término sin mayores inconvenientes.
Por último queremos reiterarles que estamos modificando el Calendario Deportivo FEMEABI 2009 a la luz de la postergación del Torneo Panamericano de Billar a 3 Bandas y el adelantamiento de las elecciones.
Es por ello que en mayo próximo, incorporaremos torneos que en principio no tuvimos en cuenta dado que desconocíamos estas variables de cambio.
Entre el lunes 20 y martes 21 de este mes estaremos en el Círculo Social y Deporivo del Once, disputando el 1er. Torneo Metropolitano de billar a 3 Bandas correspondiente a la 2da. Categoría, organizado y fiscalizado por la FEMEABI.
Deseo también adelantarles que el Torneo Abierto de Mendoza (con hándicap) se ha postergado una semana más; se inicia el viernes 1ro. de mayo (feriado nacional) y finaliza el sábado por la noche o domingo por la mañana.ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN aunque aún no puedo informarles el valor de la misma.
Adjunto va el Informe Final y los resultados a partir de Octavos y hasta la Final.
Es todo por ahora.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. MigliavaccaDirector Deportivo 3B FEMEABI06/04/09


Queridos Amigos del Billar:
Este jueves 2 de abril, día tan dolorosamente caro para todos los argentinos, se iniciará la disputa del 1er. Gran Prix Metropolitano que organiza y auspicia la FEMEABI, en la sala del Club Social y Deportivo Leopardi, ubicada en la calle Cajaravilla 4980 de Villa Luro.Participan del mismo 40 deportistas provenientes de 10 clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires más 3 del Interior del país (Río Cuarto, Rojas y Chacabuco), Lamentablemente los mendocinos y santiagueños no pueden ser de la partida esta vez por diferentes motivos, pero esperamos verlos en acción en torneos futuros.Estos participantes fueron distribuídos en 10 Zonas de 4 jugadores cada una, clasificando para Octavos de Final, todos los 1ros. de cada grupo, más los 6 mejores 2dos., que serán aquellos que surjan luego de aplicar el punto 3 de las Reglas Generales del Torneo.El armado de la diferentes zonas se hizo en base al Ranking para el encabezamiento de las mismas, luego se conformó un listado de 2da. línea los cuales fueron ubicados por estricto sorteo en cada zona para finalmente distribuir en los grupos, el resto de los jugadores en base a sorteo cuidando de no enfrentar a billaristas de un mismo Club en la Ronda de Clasificación. El sorteo se realizó en el Vergez Billar Club en presencia de varias personas, entre las cuales estaban Jorge Malachite, Carlos Tapia y Aníbal Amuchástegui entre otros.Deseamos aclararles a aquellos jugadores a los cuales no pudimos ajustarle el horario de sus partidas conforme a lo solicitado, que se hizo todo lo humanamente posible para que así sea, pero en determinados casos fue necesario acercar las posiciones con respecto a los otros participantes y en virtud de ello se encontrarán con alguna modificación que esperamos sepan comprender ya que es muy difícil armar un Fixture con tantas limitaciones.Queremos recordarles a los billaristas sobre la OBLIGATORIEDAD de presentarse a competir correctamente vestido, es decir con el Uniforme de Competencia y el distintivo del Club al cual pertenece.No podrán competir aquellos deportistas que no se ajusten a esta norma básica de competencia. Deseamos también aclararles que los horarios que figuran en el Fixture adjunto son TENTATIVOS por lo tanto, rogamos estar, si se puede, una media hora antes de la hora prevista para la partida.Es todo por ahora.Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.Ricardo A. MigliavaccaDirector Deportivo 3B FEMEABI31/03/09
Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo remitimos a Ustedes la Circular FEMEABI Nº 04/09 por medio de la cual convocamos a los Clubes, Instituciones y Deportistas, a participar del primero de los cuatro Gran Prix Metropolitanos que según el Calendario Oficial 2009 tenemos previsto realizar durante este año.
El Torneo que auspicia y fiscaliza la FEMEABI, se disputará entre el jueves 2 y el domingo 5 de abril próximo en el Club Social y Deportivo Leopardi que está ubicado en la calle Cajaravilla 4980, de Villa Luro.
Para llegar al club, los que van por autopista, deben bajar en la Av. Juan B. Alberdi y por esta Avenida tomar la diagonal que sale a la derecha (Emilio Castro) hasta Escalada, allí se gira a la derecha un par de cuadras y nuevamente a la derecha está Cajaravilla.Los que van en colectivo, deben bajar en la Av. Rivadavia al 9499 donde está la calle Leopardi de allí hasta Cajaravilla hay 3 cuadras.
En esta oportunidad, y por expreso pedido de jugadores que no revistan en la Categoría Internacional, se ha fijado un costo de la inscripción según la categoría en la cual está encuadrado cada deportista.
Detallamos a continuación el costo de la inscripción, por jugador según su categoría:
Categoría Internacional (Máster): $ 80.00
1ra. Categoría: $ 60.00
Otras categorías: $ 50.00
Del monto total recaudado se detraerá el 20% aproximadamente y el resto será distribuído en premios hasta la 8va. ubicación.
Es todo por ahora.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
Director Deportivo 3B FEMEABI
21/03/09