viernes, 21 de noviembre de 2008

FEMEABI suspende G.P. de Diciembre

Nos Informa FEMEABI de la suspensión de un Gran Prix
- - -

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2008
A los Clubes, Instituciones, billaristas y aficionados:

Queremos llevar a conocimiento de los Clubes e Instituciones como así también a los jugadores y aficionados que a lo largo de este año 2008 se hicieron presentes en cada uno de los torneos auspiciados por la FEMEABI, que hemos decidido dejar sin efecto el anunciado Gran Prix de Fin de Año que se había programado recientemente para ser disputado entre el viernes 5 y domingo 7 de diciembre próximo en el Club Social y Deportivo Leopardi.
Se tomó esta decisión luego de analizar algunas opiniones de diversos jugadores que tenían compromisos asumidos para esa fecha en virtud de la proximidad de las Fiestas Navideñas, y también por algunas ausencias obligadas debido a que algunos debían viajar a la costa por el fin de semana largo.
Dado que de ninguna manera está en el ánimo de esta Federación, entorpecer la agenda de cada uno de los participantes, se decidió la no realización de este evento.
A aquellos jugadores que no obstante, estaban dispuestos a competir, les pedimos sinceras disculpas, si de algún modo los hemos molestado.

Reciban nuestro cordial saludo

Miguel Gustavo Alvarez Alfredo P. Carranza Ricardo A. Migliavacca
Presidente Secretario Director Deportivo 3B

No hay comentarios: