jueves, 22 de enero de 2009

Mar del Plata 5 de Febrero - 5 -

Queridos Amigos del Billar y Participantes del Gran Prix Internacional "Copa Verano 2009":
Ya estamos a escasos 14 días del inicio de este Torneo que se disputará en la Ciudad de Mar del Plata entre los días jueves 5 y domingo 8 de febrero.Participarán del mismo 64 billaristas provenientes del país hermano de Chile conjuntamente con otros de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Junín, Chacabuco, Rojas,Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero y Mar del Plata.
Dada la gran cantidad de inscriptos fue necesario, para poder alojar a todos los participantes y acompañantes, habilitar 2 hoteles, los cuales están ubicados uno frente a otro sobre la misma calle y en una zona hermosa de La Feliz, como sin dudas es La Perla.
Ellos son: Hotel Luminton, sito en la calle Balcarce 3027 entre Catamarca y La Rioja (TE. (0223) 491-9165 y 495-6444) y el otro es el Hotel Cinalli ubicado en la esquina de Balcarce y La Rioja; rogamos a todos los deportistas y acompañantes tomar debida nota de estos datos.
Todos los jugadores y acompañantes deberán dirigirse al 1ro. de los nombrados donde ya tienen prevista la reserva y abonar la estadía antes de ingresar a su habitación.
Aquellos Máster e Invitados Especiales que tienen la reserva por los 4 días (miércoles, jueves, viernes y sábado) pactados de antemano, no deben abonar absolutamente nada, salvo la estadía del acompañante.
Aquel participante y/o acompañante que exceda su estadía más allá de estos días, deberá abonarlos en Conserjería a su ingreso al hotel.
La demás información relacionada con el Torneo, está detallada en las Reglas Generales del Torneo y Reglamento que van en archivo adjunto, conjuntamente con la Nómina Final de Participantes.Es todo por ahora y nos vemos en Mardel, Dios mediante.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
22/01/09


No hay comentarios: