sábado, 23 de febrero de 2013

Respecto al Torneo de "los 36 Billares"

Queridos Amigos del Billar:

A raíz de los innumerables llamados y solicitudes de inscripción que he recibido para el Torneo a realizarse entre el 3 y 9 de abril próximo en "Los 36 Billares", oportunidad en que recordaremos a nuestro querido amigo Néstor Figueroa, deseo hacerles la siguiente aclaración:

Este Torneo lo llevaremos cabo, como digo en el 1er. párrafo, con el objetivo de recordar a Néstor a los 4 meses de su desaparición y en virtud de ello, previo a la útima partida,  procederemos a colocar una chapita en la Mesa Nro. 3 que a partir de ese momento, se denominará "Néstor Figueroa", también colocaremos frente a ella una foto que lo recuerda jugando al billar, el deporte que tanto amaba.

No se trata de un homenaje; seguramente esto lo haremos el 09/12/2013, cuando se cumpla un año de su partida. Para entonces tenemos previsto disputar un Gran Torneo Abierto no solo para la gente de "Los 36" sino también para  los tantos amigos que Néstor tenía, provenientes de otros clubes y que deseen participar; al menos ésa es la idea.

Por si no quedó claro en el mensaje de convocatoria, lo reitero nuevamente: este torneo es exclusivamente para La Barra, la muchachada de "Los 36 Billares", que concurre diaria o periódicamente a la sala de la Av. de Mayo 1265 en Capital Federal.

Pero igualmente convocamos a los numerosos amigos de Néstor para que el día martes 9 de abril próximo, se hagan presentes en la sala a partir de las 17:30 hs. para presenciar la Semifinal del Torneo y antes de disputar la Final, presenciar el acto de colocación de la chapita en la mesa 3,  con el Nombre de Néstor y la colocación del cuadro que lo muestra haciendo lo que más le gustaba: jugar al billar.

Los esperamos a todos.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

22/02/2013

No hay comentarios: