miércoles, 29 de enero de 2014

LOS 36 BILLARES

Los 36

Queridos Amigos del Billar:

Como aficionado y billarista empedernido que soy, siento una gran alegría y satisfacción al haberme enterado que los nuevos dueños de Los 36 Billares van a remodelar la sala para ponerla a nuevo.

Las mesas están siendo desarmadas y lijadas hasta dejar la madera limpia para después pintarlas y dejarlas impecables, los paños y bolas nuevas conjuntamente con el mobiliario, las butacas, pisos, techos, baños, escalera, etc.

Por supuesto que entre las tantas cosas que habrá para comer, también tendremos los típicos productos de una pizzería, lo cual también me alegra ya que, sin ánimo de quedar bien,  soy "adicto" a la pizza y las empanadas de La Continental, así que vayan pensando en lavarse las manos antes de jugar una partida para no dejar restos de muzzarella en la mesa de billar; "el paño no se mancha" amigos.

Según trascendidos los nuevos titulares de la empresa simpatizan mucho con el billar y quieren darle un gran impulso a con una sala totalmente aggiornada de acuerdo a las exigencias de la época, respetando la tradicional fachada y el resto de las instalaciones en cuanto a la estructura original.

Esto es lo referente a la parte estrictamente billarística, no tengo aún una clara idea de los cambios a realizar en la Planta Baja que para los billaristas que estamos en el subsuelo, es "la sala de arriba".

No sé si ese hermoso escenario por donde pasaron tantos artistas de renombre, quedará o no; habrá que esperar para que se devele éste y otros interrogantes.

Por ahora, desde el punto de vista billarístico, son todas buenas noticias y por eso lo decimos y saludamos con gran beneplácito.

Anoche en sesión plenaria, el "Comité de Resistencia"*:) feliz integrado por Los hermanos Navarra, Don Enrique Navarra, Pedro Leopoldo Carrera, Augusto Vergez, Marcelo Lopez, José Argüello y muchos más, decidió levantar el estado de alerta y convocar a un gran brindis para dar la bienvenida a la nueva, querida y remozada sala de "Los 36 Billares"

Seguramente nuestros inolvidables amigos, Néstor, el Vikingo, Mario y tantos otros desde algún lugar también están brindando junto a nosotros con una ancha sonrisa, viendo que "Los 36" sigue y seguirá vigente a través del tiempo.

Viva el Billar carajo....!!!

Reciban mi cordial Abrazo BIllarístico.

Ricardo A. Migliavacca

29/01/2014

No hay comentarios: