viernes, 25 de abril de 2014

Inicio del Gran Prix Internacional "Copa 10º Aniversario de El Establo" en Mendoza, Argentina

IMG_20140425_0011748

Queridos Amigos del Billar:

El próximo jueves 1ro. de mayo a partir de las 14:00 hs., se inicia la disputa del Gran Prix Internacional “Copa 10º Aniversario de El Establo” en la Ciudad de Mendoza, el cual continuará el viernes 2, para finalizar el sábado 3 por la noche.

Rogamos a los participantes estar presentes al inicio del Certamen como así también al cierre del Torneo, en esta oportunidad para disfrutar de un exquisito Asado Criollo y del Show que tiene previsto realizar Mateo Gonzalez, responsable de la Organización.

Como ya hemos anticipado, la Cena de Clausura es sin cargo para los participantes. Todo aquél que desee compartir con los billaristas, deberá abonar $ 150.-- en la Caja del establecimiento.

Las zonas serán armadas el miércoles 30 tal como se describió en el correo enviado el 27 de marzo último y serán publicadas conjuntamente con el Fixture en la Cartelera de la Sala.

Serán 16 zonas de 3 billaristas cada una, clasificando para la Fase de Eliminación Directa (Muerte Súbita), los 2 primeros de cada grupo.

Se les recuerda a todos los participantes que hay igualdad de entradas y posibilidad de empate EN TODAS LAS FASES DEL TORNEO, para ello está previsto desempatar por medio de la “Bola de Oro” que consiste en ejecutar la salida por parte de los 2 contendientes hasta lograr el desempate; aquél que convierte más carambolas será el ganador de la partida.

Todo está dado para que esto sea una verdadera fiesta, donde podremos confraternizar en perfecta armonía, argentinos y chilenos, compartiendo almuerzos y cenas, recordando anécdotas y tantos momentos lindos vividos siempre alrededor del verde y convocante paño del billar.

Nos vemos en Mendoza amigos….!!!

Les adjunto la Nómina de Participantes y nuevamente el Reglamento.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

25/04/2014

el establo 25abr2014 bel establo 25abr2014

No hay comentarios: