jueves, 14 de mayo de 2015

Racing de Chivilcoy

Hola a todos, como sabrán el fin de semana se jugó en la Sala del Club Rácing de Chivilcoy un nuevo Torneo por Equipos.

El campeonato fue el 9° desde aquel que marcó el rumbo por el año 2004 en Rojas, pero sinceramente tuvo algunos matices que lo hicieron realmente espectacular. A la presencia de los equipos de siempre como el Augusto Vergez, Los 36 Billares, el Centro Español de Rojas, Los Marinos de Chacabuco, el Ciclis Club de Sarandí, el San Miguel Oeste de San Miguel, el Bar La Plaza de San Justo, a 2 equipos del Club anfitrión se le sumaron por primera vez dos equipos del San Fernando Billar Club. Los muchachos de San Fernando no solo le dieron color al torneo por su buen juego sino que estuvieron acompañados por sus mujeres y eso le dio un toque de distinción al evento. Como siempre la Sala del Club Rácing estaba en perfectas condiciones y creo que por su ubicación geográfica es el lugar preferencial para este tipo de torneos.

Personalmente fue un honor conocer a Carmelo Giambo hijo del queridísimo “TANO” que nos albergó a fines de los 90 en varios clasificatorios para los torneos argentinos a los jugadores del interior. También después de mucho tiempo estuvo en el torneo Regional Ricardo Migliavaca, que no tengo dudas que junto a Mario y a quien les escribe es uno de los más laburadores por el billar y por supuesto me parece bárbaro que nos encuentre juntos jugando al billar que tanto nos gusta.

Demás esta decir que fue un Domingo perfecto seguramente para todos por volvernos a encontrar como siempre con todos los amigos que tiene esta familia enorme del BILLAR REGIONAL.

También lamentamos algunas bajas o ausencias por distintos motivos de clubes amigos que no estuvieron en el torneo, como Sportivo Chacabuco de Rio Cuarto, Billar Club de Villa Huidobro, el Club Social de Pergamino, los amigos del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester y la bandita del Oeste encabeza por Oscar Iren que no llegó a conformar el equipo.

Bueno dejo las palabras de lado y les mando los resultados del torneo por exel, también en la página del Facebook de Billar Regional podrán ver las fotos.

Por último felicitar a los campeones del torneo, Raúl Parzanese, Eduardo Péres, Adrián Forti y Faustino Bruno que en representación del Centro Los Marinos de la ciudad de Chacabuco se alzaron con el título.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡“FELICITACIONES LOS MARINOS de CHACABUCO”!!!!!!!!!!

Gustavo Roqués

racing de chivilcoy dd1racing de chivilcoy dd2racing de chivilcoy dd3

No hay comentarios: