lunes, 14 de septiembre de 2015

"Juampi" Sisterna Campeón en Mardel

Queridos Amigos del Billar:

Ayer concluyó el Gran Prix de Billar a 3 bandas "Copa Amardelplata" en la tradicional sala de esa Ciudad, el Centro Italiano Marplatense.

Fueron 3 días de dura competencia, al cabo de los cuales, vimos coronarse campeón a Juan Pablo Sisterna del Boedo Billar Club quien en la partida final se impuso a José O.Ledesma por 25 a 22 carambolas; ignoro la cantidad de entradas.

"Juampi" no hizo más que ratificar todo lo bueno que en materia billarística, viene haciendo.

Si bien no alcanzó un gran nivel, le alcanzó para alzarse con la victoria final.

Lamentablemente no tengo datos oficiales sobre los promedios de cada uno de los jugadores y sus ubicaciones finales, yo solo me remitiré a enviarles la Llave donde fui tomando nota para seguir más de cerca el torneo.

Algunas cosas para destacar:  por un lado la muy buena actuación de Mariano Parasuco del Unidos de Tandil quien en Octavos eliminó al fuerte charrúa Miguel Guixé, uno de los candidatos a ganar el torneo, logrando de esta manera, finalizar entre los 8 mejores del Certamen; bien Mariano, buen trabajo.Felicitaciones....!!!

Otra fue la emotiva partida que disputaron Pedro Smodlaka y Alfredo Alvarez.

Faltando 5 entradas para finalizar la partida,  estaba Alvarez arriba en el marcador por 18 a 10, pero Pedro siguió dando batalla logrando igualar en 18 en el límite de entradas.

Luego la "Bola de Oro" le fue esquiva y perdió la chance de acceder a Octavos.

De todas maneras, vale destacar la actitud de este veterano y querido amigo que luchó hasta el final, vendiendo muy cara su derrota. Bravo Pedro......!!!!

Finalmente deseo felicitar a los finalistas y muy especialmente al Campeón Juampi Sisterna:

                          Felicitaciones Juan Pablo, vas por buen camino.......!!!

Mi agradecimiento al CIM en la persona de Walter O. Janices, el mentor de estos torneo, quien merced a su esfuerzo y amor por este deporte hace posible que nos encontremos varias veces durante el año, los viejos Amigos de Billar en esa sala donde nos atienden mejor que en nuestros propios hogares.

Muchas gracias por todas las atenciones recibidas.

Un párrafo aparte para Sergio Luques, este pibe que hace un par de años me dijo muy humildemente que quería aprender un poco sobre como se llevaba un torneo.

Hoy lo vemos convertido en un verdadero laburante del billar y haciendo un trabajo espectacular en cada torneo que le toca dirigir.

                                                Gracias Sergio.....!!!!

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

14/09/2013

Mar del Plata 14set2015

No hay comentarios: