lunes, 13 de diciembre de 2010

1a Cat FEMEABI - Leopardi Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

Finalizó el sábado último, el 2do. Torneo Metropolitano de billar a 3 bandas correspondiente a la 1ra. categoría auspiciado y organizado por la FEMEABI.
Este Certamen que formaba parte del Calendario Deportivo 2010 de esta Federación y que por razones ajenas a ella, como es el caso del Mundial de Fútbol, no superposición de fechas con relación a otros torneos (Copa Aniversario “Círculo del Once”, Regionales, etc., etc.) se vió postergado al igual que otros correspondientes a las demás categorías, se llevó finalmente a cabo en la sala del Leopardi Billar Club.
Sergio H. Romero del Ciclis Club Juventud de Sarandí fue justo vencedor del torneo y levantó la copa reservada para el Campeón, después de derrotar en la partida final al aguerrido billarista del Centro Español de Rojas, Gustavo Roqués por 26 carambolas a 21 en 27 y 26 entradas respectivamente.
El 3er. puesto fue para quien firma la presente crónica y la 4ta. posición fue para el representante del Vergez Billar Club, Adriano Paz.
El mayor promedio general fue para el campeón con 0.708 y el mayor particular fue para quien suscribe, con 1.083 en la partida frente a Marcelo Doño; la serie mayor fue de 5 carambolas y la misma fue lograda por varios participantes según pueden verificarlo en el archivo que contiene los Resultados de las Partidas el cual va adjunto al presente correo, conjuntamente con la Clasificación Final y el Ranking 2010.
Ya hay 3 jugadores que tienen asegurada la plaza para el Torneo a disputarse a mediados del 2011 en Montevideo, Uruguay, con todos los gastos pagos por la FEMEABI: Gustavo Roqués (campeón 2010 de la 2da. categoría), Jorge Alexandre del Club Social y Deportivo Colegiales (campeón de la 3ra. “B”) y  Rubén Sanchez del Ciclis Club de Sarandí (campeón de la 3ra. “A”) 
Según lo manifestado por el Sr. Miguel Gustavo Alvarez, presidente de la FEMEABI,  la idea es disputar la última edición correspondiente a la 1ra. categoría, durante el mes de enero, de manera tal de completar el Calendario Deportivo 2010.
Como es habitual, remito adjunto al presente correo algunas fotografías tomadas durante el desarrollo de este evento para ilustrar algunas alternativas del mismo.
Reitero una vez más que aquél aficionado que no posea una casilla de correo electrónico, puede acceder al siguiente sitio para tomar conocimiento de toda esta información:   
                       www.tacoytiza.blogspot.com

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
13/12/2010

No hay comentarios: