jueves, 2 de diciembre de 2010

FEMEABI - Cat 3a "A" y "B"

Queridos Amigos del Billar

El presidente de la FEMEABI, Sr. Miguel Gustavo Alvarez, me remitió las Convocatorias y los Ranking del año 2010 correspondientes a las Categorías de 3ra. "A" y "B".

La 3ra. "A" competirá en el Ciclis Club de Sarandí (Ferré y Villegas, Sarandí) y la 3ra. "B" lo hará en el Club Unión de Quilmes que está ubicado en la Av. Andrés Baranda 1337 de esa localidad.

Me pidió el Sr. Alvarez que se fijen detenidamente en el Ranking donde están registrados todos y cada uno de los billaristas participantes, para saber donde debe presentarse a competir.

No olviden el tema del UNIFORME DE COMPETENCIA, porque la Federación no permitirá competir a ningún billarista que no se ajuste a esta disposición.

Si bien no me ha sido informada la hora de inicio, el Sr. Frattini miembro de la CD de la FEMEABI me informó que la misma será a partir de las 10:00 hs. en el Ciclis Club y a partir de las 13:00 hs. en el Unión de Quilmes, me refiero al día sábado 4

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca
02/12/2010

No hay comentarios: