lunes, 22 de octubre de 2012

Torneo Internacional de Billar a 3 bandas en El Establo, Mendoza

Queridos Amigos del Billar:

Entre el sábado 27 y el domingo 28 del cte. mes se disputará en la Ciudad de Mendoza un Torneo Internacional del cual participarán unos 15 chilenos, entre los cuales se cuenta, Juan Carlos Toro "Lucas" y Alejandro Carvajal, entre otros muy buenos billaristas trasandinos.

Mateo Gonzalez me ha pedido que les envíe esta información para que todo aquel que desee participar, responda a este mensaje por este medio o a mi celular (15-6817-6902), lo más pronto posible, dado el poco tiempo con que se cuenta.

Inscripción:  $ 250.--

Alojamiento y Alimentación: sin cargo para los Máster; para el resto pueden contar con platos económicos, al igual que el alojamiento.

Reitero: es necesario que todo aquel interesado en participar, lo confirme por este medio,  a través de mi celular o a mi oficina de 10 a 17 hs. al 4344-3473

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

22/10/2012

No hay comentarios: