jueves, 17 de enero de 2013

Venden una mesa de billar

Buenos Dias, mi nombre es Joaquin.

Te molesto por que quiero consultarte por una mesa de billar que tengo, y estoy interesdo en vender.

No tengo mucha idea de mesas de billar y buscando y buscando por internet encontre el Blog donde saque la direccion de mail.

Mi consulta es saber si ustedes se interesan en comprar mesas o conocen de alguien que las compre. hasta donde tengo entendido la mesa es de medio mach, tiene unos 30 años ensima (mas o menos, es de mi viejo) la base es de marmol.
Por favor si les interesa o si saben de alguien que este interesado en comprar una mesa de billar me pueden contactar por esta via, se los agradeceria muchisimo.

Desde ya muchas gracias por el tiempo, y disculpen las molestias ocasionadas. Saludos!

Joaquin Rastalsky

jrastalsky@hotmail.com

Respuesta: Sacá una fotografía o varias y las publicamos, así los interesados van viendo el estado de la mesa

No hay comentarios: