miércoles, 25 de febrero de 2015

Billar Regional

Hola a todos, después de tanto tiempo me pongo en contacto con mis amigos y jugadores de Billar, les cuento que estoy un poco alejado de las mesas y como suele pasar con los que siempre estamos en contacto o colaborando con los torneos parece un poco extraño, o para algunos estamos enojados con alguien , pero no es mi caso. Desde fines del año pasado estuve un poco alejado del tema y ocurre lo mismo con este 2015, pero como todo debe seguir hay que dejar de lado los pequeños problemas y tratar de volver al ruedo.

Con respecto a los Torneos quiero pedir disculpas ya que debido a mi alejamiento no jugamos algunos campeonatos previstos para fines de año o principios del 2015 (Torneo de Honor, Torneo por Equipos y Masters), pero como no podía dejar de lado algunos temas personales decidí dejar de lado la actividad billarística por un tiempo, soy el único responsable que no se hayan jugado y vuelvo a pedir las disculpas del caso. Espero fehacientemente poder organizarlos en los próximos meses y también me gustaría que alguien (hay demasiadas personas que podrían tomar la posta) me ayudara a mí o a Mario en este caso con el tema del dinero y demás temas relacionados con los Regionales porque creo no estar el 100% durante estos meses para poder dedicarme a full. Espero sepan comprender estas fallas organizativas y ojalá durante el 2015 sigamos jugando al billar que tanto nos gusta.

Antes de invitarlos a la cita del Domingo quisiera decir que espero en las próximas semanas, tratando de no chocar con otro Torneo (Club C.I.M de Mar del Plata o algún torneo en el Ciclis de Sarnadí) poder realizar el Torneo por Equipos tan postergado en el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester, desde ya mi disculpas a la gente del Club y sobre todo a Juan José Luna representante fiel en los Regionales del Círculo.

Bueno volviendo al billar les comunico que el Domingo desde las 9 de la mañana en el Augusto Vergez de la Capital Federal se jugará una nueva fecha del Regional, será la primera del 2015 y esperamos la presencia de todo el que quiera participar, por favor comunicarse con cualquier teléfono hasta el Sábado al mediodía para entrar en las zonas clasificatorias.

Telefonos: Mario Sureda: 11-6997-9207

        Gustavo Roques: 2474-68-1793

         Jorge Savia:  2346-50-7246

         Sergio Foresi:  2355-57-5230

Desde ya nuevamente mis disculpas y espero poder estar el Domingo en Bs.As. con todos ustedes.

Abrazo, Gustavo Roqués

No hay comentarios: