lunes, 22 de junio de 2015

Cortés festejó en Los 36 Billares

!cid_ii_14e1b8ad909a96d6

Terminó el Torneo Internacional Amistad Rioplatense y el título viajó para La Plata. Eduardo Cortés tuvo un excelente torneo superando en la final al Indio Delloca, de Lobería.

Durante dos días, más de 100 jugadores pasaron por la sala de Los 36 BIllares mostrando un gran nivel en las 5 quillas.

Cortés, representante del Club Lavalle, contó: "es una alegría enorme ganar un torneo con tantos jugadores. La organización fue impresionante. Ganar en esta sala no es ganar en cualquier lado, es la Bombonera o el Monumental”.

Respectó a cómo fue su camino hacia la final, expresó: “con el correr de los partidos vi que estaba bien. Podía ganarle a cualquiera o perder con cualquiera porque el nivel fue muy bueno. La suerte me acompañó”.

Para Cortés, el billar es una pasión, le encanta jugarlo pero lo más importante pasa por otro lado. “Lo mejor que tiene es el compañerismo. Poder tomar un café o comer con otros jugadores. Disfruto el saludo de los amigos, que esté tu familia viéndote jugar. No somos profesionales, no jugamos por la plata sino por el abrazo de los amigos”, dijo.

La vuelta a La Plata de la familia Cortés fue con una gran sonrisa pero también con un empujón para seguir desarrollando este deporte en su ciudad. “Estamos con remodelaciones en el club Lavalle, tratando de dejar muy linda a la sala. Ojalá en algún momento podamos hacer un torneo parecido a este”, cerró Eduardo con su trofeo en la mano

.Info FAABillar Nº 2

No hay comentarios: