viernes, 12 de junio de 2015

Espectáculo de Tango y Folclore en "Los 36 Billares"

Hay veces que uno programa algo, una comida, un evento, con la intención de pasar una tarde o una noche con los amigos, de la mejor manera posible y trata de no olvidar alguno que otro detalle que contribuya a lograr ese objetivo.

Otras veces surgen de improviso cosas sin mediar aviso previo, ni tener previsto nada y pasamos momentos impensadamente hermosos.

Este fue el caso de anoche en “Los 36 Billares” cuando pasadas las 21:00 hs. y ya próximo a retirarme de la sala, se acercó el Gerente de la empresa, Dr. Fernando Rey,  para invitarnos a la Cena con Show de Tango incluído que estaba por comenzar en el salón de fiestas de la planta baja del edificio.

Aceptamos gustosos la invitación y pasamos una noche como pocas, con gente con buena onda y en medio de un clima festivo y alegre tan necesario para retemplar el ánimo y paliar algunas falencias en este aspecto.

Excelente comida, exquisitos vinos, riquísimos postres, mejor café y un espectáculo de tango, ése que tanto amamos como porteños del mismo modo que el billar que está íntimamente ligado al dos por cuatro.

También el folclore estuvo presente a través de alegres zambas y chacareras con bailarines que hicieron las delicias de los comensales, al igual que los bailarines de tango; un verdadero lujo.

Es para destacar, los músicos en piano y bandoneón, conjuntamente con el cantor y un colorido ambiental cálido e intimista que nos hizo pasar demasiado rápido la noche.

El técnico de sonido y presentador del espectáculo, impecable; gracias Demián, siempre a la altura de las circunstancias.

A las autoridades de “Los 36 Billares”, mi agradecimiento y el de mis amigos por habernos permitido disfrutar de una noche tan especial.

Las fotos que ilustran parte de esta velada las pueden ver en el facebook.

Muchas gracias

Ricardo A. Migliavacca

12/06/2015

No hay comentarios: