martes, 3 de noviembre de 2015

Torneo en el San Fernando Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

Con el objeto de seguir sumando fondos para que nuestro representante argentino, Juan Pablo Sisterna pueda estar presente sin mayores sobresaltos desde el punto de vista económico, en el Campeonato Mundial de Billar a 3 Bandas, a disputarse en la Ciudad de Burdeos en la Rca. de Francia, a fines de este mes, el San Fernando Billar Club ha ofrecido gentilmente su sala para que se dispute allí un torneo para los fines enunciados.

En tal sentido el sábado 14 y domingo 15 de este mes, se llevará a cabo un Torneo Abierto para la 2da. y 3ra. categoría exclusivamente.

Deseo aclararles para que nadie cuestione decisiones, ni suscite problemas que generen conflictos, que será responsabilidad de la Dirección Deportiva determinar si un jugador corresponde a categorías superiores o no, más allá de lo que surja de los registros oficiales.

La inscripción será de $ 250.-- de los cuales una parte será destinada a cubrir el costo del alquiler de las mesas (aproximadamente entre un 10 y un 15%), otro porcentaje será destinado a premios en Órdenes de Compra  (entre un 40 y un 45%) y el resto será entregado a Juan Pablo.

Las partidas se jugarán a la distancia de 18 carambolas con un límite de 35 entradas y el Reglamento es el mismo que se viene utilizando en todos los torneos y que en los próximos días publicaremos.

Se podrá competir con vestimenta de calle, pero correctamente vestido y sin zapatillas.

Si como consecuencia de ser muchos participantes, es necesario agregar un día más de competencia, ese día será el viernes 13 de noviembre a partir de las 18:00 hs.

Todo aquél que desee anotarse para este evento, que reiteramos, es con el objetivo de reunir más fondos, porque los que hay hasta ahora son insuficientes (tener en cuenta que Francia es uno de los países más caros del mundo), puede llamarme al celular 15-6817-6902 o a mi oficina al 4344-3486 de 11 a 17 hs. de lunes a viernes.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

03/11/2015

No hay comentarios: