martes, 2 de diciembre de 2008

Centro Italiano de Mar del Plata

Culminó anoche en la sala del Centro Italiano Marplatense el Gran Prix de Billar a 3 Bandas, realizado en La Feliz entre el viernes 28 y domingo 30 de noviembre con la participación de 32 jugadores provenientes de la Ciudad de Buenos Aires y el resto de la ciudad sede.
Arribaron a la instancia definitiva, Enrique Cruzado invicto hasta ese momento y Walter Janices, concesionario de la sala.
En esta partida final Janices demostró que aparte de ser un gran anfitrión, es un excelente billarista ya que se impuso con total claridad al fuerte jugador peruano por 35 carambolas a 28.Fue para él la Copa y los $ 1.000.00 asignados al Campeón, Cruzado también se llevó su copa, un tanto más pequeña, pero copa al fin conjuntamente con $ 600.00 en mérito a su 2do. puesto.
Fue 3ro. Abel Callejas ($ 400.00) y 4º Eduardo Vahedzian ($ 200.00), cerrándose de esta manera, la lista de premiados.
No tengo dudas que Walter Janices fue un justo ganador de este torneo ya que en la partida final ratificó todo lo bueno que venía haciendo; solamente tuvo un traspié a lo largo del torneo, precisamente a manos de su vencido de anoche.A partir de esa derrota, levantó notoriamente su nivel hasta llegar a esta decisiva partida.Felicitaciones Walter...!!!
También vayan desde este espacio nuestras felicitaciones para Enrique Cruzado que venía muy entonado por la cadena de triunfos que había enhebrado y merced a ello, con la moral muy alta.No obstante haber perdido la partida final, puso sobre el verde paño todo lo que hay que poner para tener aspiraciones de llegar a ser un gran jugador: técnica y garra al servicio del juego, los que unidos, lo convierten en un constante animador de los torneos en que participa.
Es un jugador muy competitivo y permanente habitué a las instancias decisivas; felicitaciones también para él.Bravo Enrique....!!!
Próximamente, recibirán las bases para el Gran Prix de Billar a 3 Bandas "Copa Verano 2009" que se llevará a cabo entre los días jueves 5 y domingo 8 de febrero de 2009 en esa Ciudad balnearia con la participación de jugadores de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Sgo. del Estero.
Es todo por ahora.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca01/12/08

No hay comentarios: