miércoles, 10 de diciembre de 2008

Copa Verano 2009 en Mar del Plata - 1 -

Queridos Amigos del Billar:
Les remito esta información con la debida antelación a efectos de que cada uno tome los suficientes recaudos para el caso de tener interés en participar de este Torneo.
Este Certamen denominado Torneo de Billar a 3 bandas "Copa Verano 2009", se disputará entre el jueves 5 y domingo 8 de febrero en la Ciudad de Mar del Plata y contará con la participación de los principales jugadores de Buenos Aires, Mendoza, Sgo. del Estero, Córdoba y la Ciudad de Mardel, sede de este evento.
Ya han confirmado su participación, varios jugadores de Buenos Aires (Zárate, Hahn, Iren, Vahedzian, Bravo, Jamad, Sisterna, Cruzado, Borovsky, etc.) como así también de Mendoza (O. Frusín, M. Gonzalez, Iglesias, Luján, etc.), de Córdoba (G. Spernanzoni), Sgo del Estero (esperamos contar con la presencia de L. Corbalán y tal vez A. Budán, M. Guerrieri, etc.).
El Centro Italiano Marplatense y el Casín Club, serán los escenarios donde se disputará este Torneo, que según los análisis previos, contará con la presencia de más de 40 jugadores divididos en zonas de 4 cada una.Oportunamente y por este medio, les enviaré las Reglas Generales del Torneo para que tengan el debido conocimiento sobre la reglamentación y las modalidades del mismo.En principio solo puedo adelantarles lo siguiente:
a) El costo de la inscripción es de $ 50.-- por participante.
b) Los gastos de pasaje y/o traslado correrán por exclusiva cuenta del participante.
c) Los jugadores que revistan en la Categoría Internacional (Máster) y los invitados especiales designados por la Organización, tendrán aloja- miento y comida, SIN CARGO ALGUNO.
d) El resto de los jugadores, deberá abonar un costo adicional estimado de $ 100.-- a $ 140.-- destinados a cubrir los gastos de alojamiento y comida.
e) Premiación: Será en trofeos y efectivo, esto último de acuerdo a lo recaudado en concepto de inscripción; si luego contamos con un aporte adicional a través de algún sponsor, el premio en efectivo, será aún mayor.
Todo interesado en participar de este evento, puede confirmar su participación por este medio o llamando a mi celular (15-6817-6902).
También pueden hacerlo llamando al Centro Italiano (Sr. Walter Janices) por la tarde al (0223) 494-3741 o al celular de Walter (0223) 155-938-837
Es todo por ahora.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
10/12/08

No hay comentarios: