martes, 23 de diciembre de 2008

Los vándalos en el Leopardi

Queridos Amigos del Billar:
Queremos desde este espacio expresar nuestra indignación y repudio por el vandálico ataque perpetrado ayer por barras bravas boquenses (aunque este clase de tipos no pertenecen a ningún club en especial, son vulgares delincuentes) que no encontraron mejor lugar que las instalaciones de este apreciado Club Social y Deportivo Leopardi, para dirimir una interna que tiene que ver con el poder dentro de ese tenebroso ámbito.
Las mesas de billar no escaparon a la furia de estos energúmenos y es así que quedaron destruídas 2 de ellas, las cuales fueron rociadas con nafta y prendidas fuego y el resto de ellas fueron "tajeadas" con elementos cortantes y rociadas con combustible que afortunadamente no llegó a entrar en combustión.
Como seguramente muchos de Ustedes han visto a través de los medios, la sala ha quedado en un estado lamentable y queremos expresar nuestra solidaridad para con las autoridades de ese Club amigo.
También queremos llegar con nuestra voz de aliento a Daniel Cuadriello "Petaca", a quien a través de un llamado telefónico le expresé mi bronca e indignación por lo acontecido.
Me "alegró" (así entre comillas), el hecho de saber que ya Daniel está tratando de reconstruir lo destruído lo cual pone de manifiesto su voluntad inquebrantable de seguir adelante.
Fuerza Petaca....!!!
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
22/12/08

Sumamos nuestro repudio a estos hechos
Daniel H. Spagnolo

No hay comentarios: