miércoles, 23 de septiembre de 2009

Final en el Vergez 3a Edición

Queridos Amigos del Billar

Cayó el telón el viernes 18 del cte. mes, de la 3ra. Edición de la "Copa Vergez 2009" que tuvo como protagonistas en la partida final a Juan Pablo Sisterna (33) y Juan Molina (27).
Los números entre paréntesis corresponden al hándicap con el cual compitió cada uno de los jugadores aquí nombrados.
Accedieron a esta instancia luego de derrotar en Semifinales a Jorge Malachite (30) y Roberto Paccaloni (21), respectivamente.En una final muy cerrada, se impuso Juan Molina por 33 carambolas a 30, luego de lograr en su última entrada una magnífica serie de 7 carambolas que le posibilitó alzarse con la Copa.
Vayan desde este espacio nuestras felicitaciones para el Campeón y para su dignísimo rival.
FELICITACIONES JUAN...!!!
FELICITACIONES JUAMPI...!!!
Con estos resultados Juan Molina pasó a encabezar el Ranking de la "Copa Vergez 2009" con 48 puntos, seguido de cerca por Juan Pablo Sisterna con 40 puntos.
En 3er. lugar están ubicados Jorge Detomasi y Pedro Smodlaka, ambos con 33 puntos cada uno.De esta manera la lucha por lograr el título de Campeón de la "Copa Vergez 2009", ha quedado reducida a los 8 primeros jugadores del Ranking.
Por todo lo expuesto, no dudamos que esta última edición, seguramente, tendrá una reñida y apasionante definición.
Hasta ahora han participado de este Torneo 91 billaristas, la mayoría de los cuales pertenecen al Vergez Billar Club, pero también contó con la presencia de una importante cantidad de jugadores provenientes de diversos clubes e instituciones.
En los próximos días informaremos a todos Ustedes la fecha de la 4ta. y última Edición de esta Copa.
Está previsto que al término de la última edición, entregaremos al Campeón del año su trofeo durante el transcurso de una Gran Cena de Camaradería que llevaremos a cabo en el buffette de nuestro club.
Es por ello que aconsejamos a los interesados en participar de este Certamen que lo hagan con el debido tiempo a efectos de no perder la posibilidad de competir en el mismo. Adjunto al presente correo, remito a Ustedes la Clasificación Final de esta 3ra. Edición como así tambien, el Ranking actualizado, conjuntamente con una pequeña Galería de fotos alusivas a este evento que acaba de finalizar.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
23/09/09



No hay comentarios: