martes, 8 de septiembre de 2009

Muerte Subita en el Vergez B.C.

Queridos Amigos del Vergez B.C. y demás Amigos del Billar:
Ya tenemos a los 32 clasificados que accedieron a la instancia de Eliminación Directa ("Muerte Súbita") de esta 3ra. Edición de la "Copa Vergez 2009" que se está disputando en la sala de este prestigioso club de billar, con la participación de 64 billaristas, con amplia mayoría de jugadores de la Casa organizadora y otros provenientes de diferentes Clubes e Instituciones
Como seguramente Ustedes tendrán conocimiento, esta "Copa Vergez 2009", abierta a todos aquellos billaristas que deseen participar (sean socios o no del Club), consta de 4 ediciones al cabo de las cuales, consagraremos al Campeón del año 2009 a través de un puntaje que cada participante acumula en cada una de las ediciones que participa.
Habiendo concluído las primeras 2 ediciones, el Ranking es encabezado por Jorge Detomasi del Vergez B.C. y Pedro Smodlaka de "Los 36 Billares", posiciones éstas que se verán comprometidas luego de finalizada la 3ra. edición habida cuenta que ambos punteros no han clasificado para esta instancia final y varios de sus perseguidores inmediatos, están "en carrera" y pueden pasar a liderar el Ranking.
Si bien se fijaron horarios a partir de esta fase, cada uno de los participantes, por razones de índole laboral y/o profesional, acordará con su adversario el día y la hora en que disputarán su partida.
Esta fase de Dieciseisavos comienza hoy y los jugadores tienen tiempo, hasta el domingo 13 de septiembre SIN EXCEPCIONES para disputar la partida.El lunes 14 arrancamos con los Octavos de Final, los cuales deben completarse el martes 15 INDEFECTIBLEMENTE.
Los Cuartos de Final se disputarán entre el miércoles 16 y jueves 17.
El viernes 18 de septiembre a partir de ls 18 hs. (DÍA Y HORARIO INAMOVIBLE), se disputará la Semifinal y a continuación la partida FINAL que consagrará al Campeón de esta 3ra. edición de la Copa.
Todos los aficionados que deseen presenciar la competencia pueden hacerlo, si así lo desean.
Adjunto al presente correo remito la Nómina de Jugadores Clasificados para los Dieciseisavos conjuntamente con la Llave de la "Muerte Súbita".
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
08/09/09

No hay comentarios: