martes, 1 de septiembre de 2009

2º Grand Prix Metropolitano - Union de Quilmes

Estimados amigos del billar, (en archivo adjunto les envío el Informe Final del torneo y el Ranking Actualizado)
Les informo que el 2º GRAND PRIX METROPOLITANO que se realizo en el Club Social y Deportivo Unión de la Ciudad de Quilmes, que Organizo la FEMEABI conjuntamente con el Club Unión, contó con la presencia de 36 billaristas que representaron a 13 clubes, Boedo Billar Club, Ciclis Club de Sarandi, Circulo y Social del Once, Centro Español de la Ciudad de Rojas, Chacabuco de Río IV Córdoba, Madison Billar Club, Lavalle de la Ciudad de la Plata, Leopardi Billar Club, Los 36 Billares, Los Marinos de Chacabuco y del Club Unión de la Ciudad de Quilmes.
En este torneo tenemos que destacar algunos hechos muy alentadores, la predisposición de todos los billarista a colaborar con la organización, en cuanto a los horarios, vestimenta y caballerosidad deportiva, por lo cual les decimos GRACIAS.
Comentando el Torneo, hubo varias sorpresas, la eliminaron en octavos de final del billarista Internacional Sr. Tosi ante un billarista que fue la revelación del torneo, el Sr. Hector Hernandez del club Leopardi que jugo un brillante torneo quedando en octavo lugar, con un promedio general de 0.665 y su promedio particular de 0.781, en esta oportunidad el Sr. Oscar Iren del Club Merlo de Caza y Pesca en su partida con el Sr. Raúl Parzanesse del club Los Marinos de Chacabuco realizo el mejor promedio particular en la historia de los Grand Prix que recuerde, al hacer 25 carambolas en 10 entradas con 2500 de promedio y 11 de serie mayor.
Este torneo tubo como ganador al mas joven billarista (23 años), que compite en 1ra. categoría de la FAAB. que seguramente pronto lo estaremos viendo competir en la máxima categoría, viene de competir en el selectivo realizado en el Club Circulo Social y Deportivo del Once siendo el 6to. representante de nuestro país en el Panamericano, en el Grand Prix Panamericano realizado en la hermana república del Uruguay termino en la 10º posición ganándole en esa oportunidad al billarista mejicano Sr. Rodolfo Covarribias, también competira en el próximo Grand Prix Panamericano que esta organizando nuestro amigo Ramón Rodriguez en Perú. Hoy lo encontramos en el puesto 83 del ranking panamericano donde esta haciendo sus primeras experiencias.
Ganando todas sus partidas, en la final derroto a Carlos Zarate billarista de la máxima categoría, por 30 carambolas a 26 en 34 entradas, con un promedio general 858 y un particular de 1000. Por todo esto les decimos
FELICITACIONES AL CAMPEÓN
GUILLERMO SPERNANZONI
Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS.

Y para el final, el reconocimiento a los Directivos del Club Unión quienes trabajaron incansablemente para que este torneo tuviera la jerarquía que merecen los billaristas participantes, invitándolos con un lunch que se realizo al final del torneo, donde el vicepresidente Sr. Alfredo Gassino, conjuntamente con el Sr. Presidente Horacio Laguzzi les entregaron al CAMPEON Y SUB-CAMPEÓN , Banderines del Club, y a los demás participantes les informaron que por decisión de la CD, que cuando ellos visitaran el club tendrían el mismo trato (beneficios) que los socios de la institución. Desde aquí les envío el agradecimiento tanto a los directivos, billaristas y a todos los que colaboraron con las planillas y haciendo de jueces en las diferentes partidas.
Muchas Gracias.

Miguel Gustavo Alvarez
Secretario General Federación Argentina de Aficionados al Billar
mgalvarez_faab@yahoo.com.ar

No hay comentarios: