martes, 29 de junio de 2010

114º Regional en Rojas - Centro Español

Queridos Amigos como es costumbre les envío el mail con los resultados de cada Campeonato Regional y como ya es costumbre les comunico que me he consagrado BI CAMPEON (ja ja ja)
Hay que animarse y organizar nomás

Entre el Sábado 26 y el Domingo 27 se jugó en la Sala del Centro Español de la ciudad de Rojas el 114º Campeonato Regional Argentino de Billar a 3 Bandas.
Participaron del mismo 42 jugadores y por primera vez en los Regionales dos jugadores de la ciudad de Rojas jugaron la Final, reeditando un viejo clásico local.
En la misma Gustavo Roques se impuso por 15 a 6 (en 13 entradas) a Víctor Zambuto consagrandose Campeón por 7º vez en la historia de los Regionales.
El Pato Zambuto le había ganado a Juan López (Augusto Vergez) una Semifinal por 15 a 7 (en 14 entradas) y Gustavo derrotó a Juan Molina (Augusto Vergez) en la otra por 15 a 12 (en 23 entradas).-
En Cuartos de Final quedaron Eduardo Pérez del Centro Los Marinos de Chacabuco ante Roques por 15 a 6, Alberto Salustro del Augusto Vergez ante Molina por 15 a 11, Julio Berardi de los 36 Billares ante Zambuto por 15 a 9 y Oscar Iren del Club Caza y Pesca de Merlo ante Juan López por 15 a 14.
Con estos resultados Gustavo Roques superó a Oscar Iren en la primera posición del Ranking 2010 por 4 puntos, detrás de Oscar se ubican a partir del 3º puesto Eduardo Pérez, Juan Molina y Juan Jaurena.
Les adjunto al mail el resúmen final del Campeonato con algunas fotos.
La Próxima fecha se iba a jugar en Buenos Aires el 18 de Julio, pero por pedido de Alberto Accomo, ya que en el mes de Julio el Club Racing de Chivilcoy festeja su Aniversario el 115º Campeonato Regional Argentino se jugará en Chivilcoy los dias 17 y 18 de Julio de 2010 y la 8º fecha será en el Augusto Vergez Billar Club de la Capital Federal 3 semanas después.-
Un abrazo

Gustavo Roqués






1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por el CAMPEON
Felicitaciones Gustavo
Daniel H Spagnolo