martes, 1 de junio de 2010

Regional de La Costa - Tandil

Queridos Amigos

El fin de semana se jugó una nueva fecha de los denominados Regionales de la Costa en el Club Unidos de la Ciudad de Tandil
El Torneo contó con la presencia de 28 jugadores de distintas ciudades de la Provincia ( Necohea, Mar del Plata, Rojas, Chivilcoy, Lobos y Tandil) y fue un éxito en lo Deportivo y en lo Organizativo.
Como siempre agradecer a los Organizadores por el trato y la camaradería con la que nos trataron y realmente pasamos un fin de semana barbaro.
En lo deportivo como nos tienen ya acostumbrados llegaron a la Final Fernando Mena (Rojas) y Luis Losino (Mar del PLata) y jugaron una final pareja y apasionante donde el Marplatense se quedó con la victoria por un ajustado 20 a 19
Ambos sin duda fueron los mejores jugadores del Campeonato quedandosé el Sábado con el 1º y 2º puesto y también con los 2 mejores promedios del Torneo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES LUIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para quedarse con el Título Luis Losino derrotó en su Zona a Carlos Balzaretti, Roberto Alvarez y a Carlos Corradi, luego en Octavos a Carlos Juliarena, en cuartos a Jorge Arnau, en Semis al Tano Mannielo y finalmente al Rojense Mena.
Lo de Fernando no fue menos, ya que ganó sus tres partidos en la zona: Jorge Savia, Julio Morales y a Carlos Juliarena, luego en Octavos derrotó a Guillermo Dupliex, en cuartos a Alberto Carricart, en Semis a Ovidio Cattaneo para luego caer ante Luis Losino.
Buena labor de Tito Cattaneo (le ganó en Octavos a Jorge Savia y en Cuartos a Gustavo Roques) y también del Tano Manniello que llegó a Semis después de ganar en Octavos a Raúl Rivero y en Cuartos a Ariel Domínguez.
Por último agradecer a Leo Bepmale parte Organizativa y Director Deportivo del Campeonato y a todos los que colaboraron para que el Torneo sea una fiesta y una muy buena reunión de Amigos.-
Párrafo aparte para la Cantina que nos atendió con unos Ravioles espectaculares el Sábado y Asado al Asador el día Domingo.
Saludos para todos y espero que nos veamos pronto.
Un abrazo Gustavo Roqués




No hay comentarios: