martes, 4 de octubre de 2011

Alberto Accomo

No me es fácil sentarme a escribir en la compu, pero tengo que avisarles a todos que se nos fue un Querido Amigo como era ALBERTO ACCOMO, no tengo ganas de poner nada ni se como despedirlo pero lo único que se es que perdí un gran amigo que me dio el billar, sencillamente en cada torneo y en cada ocación que el billar nos convoque seguramente lo tendremos con nosotros cuidandonos y diciendo desde arriba "BIEN CHICLETA"
.........
Chau Albertito te vamos a extrañar mucho......!!!!!!!!!!!!
Gustavo Roqués




3 comentarios:

fran accomo dijo...

Gustavo gracias por tus palabras. Aun no puedo creer lo sucedido, y todo se debe a la gran persona que era y eso hace q su ausencia sea mas dificil de superar. Gran abrazo de mi familia.
Fran Accomo

fran accomo dijo...

Gracias por tus palabras amigo!
Todo lo q leo sobre el me emociona mucho y me hace saber que gran cariño tenian sus amigos por el. Gracias, fran accomo y flia.

fran accomo dijo...

Gracias gustavo por tus palabras!
Un gran abrazo de toda mi familia.
Franco Accomo