Queridos Amigos del Billar y del Billar Regional en especial:
Los amantes del billar queremos expresar a través de este medio, nuestra congoja y dolor por la temprana pérdida de un amigo de este deporte quien a los 62 años de edad, ayer nos dejó para siempre; se trata de Alberto Accomo del Club Racing de Chivilcoy “regionalista” a ultranza.
Fue en esa institución donde tuve la oportunidad de conocerlo y valorar su esfuerzo y dedicación al servicio del billar, en procura de que todo funcione bien durante el transcurso del torneo y nada se salga de cauce.
Por lo que pude ver y apreciar, me pareció un tipo de muy bajo perfil y de pocas palabras, al menos durante el desarrollo de un torneo, tal vez porque de esa manera se sentía más cómodo y concentrado en todo lo que tenía que ver con el evento.
Por lo demás, y en charlas de sobremesa se lo veía muy afectivo con sus amigos, con quienes se sentía muy a gusto, riendo con ganas sobre alguna ocasional broma o chiste con que se matizaban las largas cenas en el Racing de Chivilcoy.
Pero lo que queremos destacar hoy en el momento de su despedida, es el amor, la pasión y todo el silencioso laburo que este Amigo del Billar, puso para que el billar perdure en el tiempo y en los pueblos del interior de nuestro país.
Por todo eso, por tu bonomía y el buen tipo que fuiste te decimos:
Gracias Alberto…!!
Descansa en paz
Acompañamos a su familia en el dolor, le expresamos nuestras sinceras condolencias y elevamos una oración a Dios para el eterno descanso de su alma.
Ricardo A. Migliavacca
05/10/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario