miércoles, 25 de enero de 2012

Novedad Informática para el Billar

Nueva aplicación Billar Results disponible para dispositivos Android.

Aplicación desarrollada para los deportistas que practican el billar a nivel mundial permite almacenar resultados y ayudará a mejorar el rendimiento del jugador.

Resumen:

● Por el momento es una versión beta y se encuentra en idioma español, sin embargo se espera que en un período corto pase a ser oficial y se pueda disfrutar en varios idiomas, entre ellos: español, inglés y coreano.

● Desarrollador quiere contemplar aportes de los usuarios para nuevas versiones.

● Versión inicial es gratuita.

● Sitio Web oficial: http://www.appbillar.blogspot.com

Artículo Completo:

Cartago, Costa Rica, 25 de enero del 2012. Los aficionados y profesionales del Billar a nivel mundial tienen una novedosa aplicación para llevar el control de sus resultados, el ingeniero y jugador de billar Fabián Alvarado Picado creador de la aplicación “Billar Results” hizo pública la versión 1.0.0b y enfatizó: “éste es un regalo que hago por tan lindo deporte, uno tiene que ser agradecido por tantas alegrías que me ha dado”.

Billar Results es una aplicación desarrollada bajo el Framework Titanium Mobile y la misma se alimenta de los datos que proporciona cada usuario. La nueva aplicación está disponible en el market de Android de forma gratuita y actualmente cuenta con un solo idioma; el español, sin embargo el creador expresó: “Sé que el mercado meta también debe ser el europeo y el continente asiático, por lo que vamos a trabajar en agregar tanto el idioma inglés como el coreano.”

La aplicación cuenta con un blog para mantener informado al usuarios de los futuros cambios, pero también pueden encontrar: tutoriales, videos, dejar sus comentarios o incluso aportar ideas para las nuevas versiones. “Para mí es de suma importancia la respuesta del usuario, por lo que invito a todos los que estén utilizando la aplicación a que escriban y dejen plasmadas sus ideas para futuras versiones” expresó el creador.

Otro de las metas para Fabián es poder llevar “Billar Results” a dispositivos de la marca Apple, se espera que dentro de unos tres a cinco meses esté disponible.

Contacto:

Ing. Fabián Alvarado Picado

Cel.: (506) 8817-5037

Correo electrónico: fabialvarado@gmail.com

No hay comentarios: