lunes, 30 de enero de 2012

Torneo y Cena de Los Campeones en el Ciclis

Queridos Amigos del Billar:
El sábado 11 de febrero se llevará a cabo una cena en el Ciclis Club “Juventud de Sarandí” y durante  la misma la FEMEABI procederá a entregar los premios a los Campeones del año 2011 correspondientes a las categorías, 1ra., 2da., 3ra. “A” y  3ra. “B”, son ellos: Juan Carlos Giannotta del Gral. Lavalle de La Plata, Héctor Oscar Hernández del Leopardi Billar Club Carlos Américo Castro del Club Unión de Quilmes y Rubén Oscar Horodecki del Centro Cultural de Tapiales.
El costo de la tarjeta ha sido fijado en $ 100.--  y el Menú de la Cena está compuesto por los siguientes platos, bebidas y postre:
1er. plato:  Matambre casero especial con ensalada rusa
Plato principal:  Pollo al verdeo con papas noicette
Bebidas:  Vino Traful (tinto o blanco), gaseosas y agua mineral
Postre:  Helado
En el mismo día y aprovechando esta oportunidad hemos decidido llevar a cabo a partir de las 13:30 horas,  un Torneo Relámpago con un total de 24 participantes  divididos en 8 zonas de 3 cada una; clasificando para la Llave de 16 finalistas, los 2 primeros de cada grupo.
Los premios para los ganadores serán:  un taco de billar, guantes, etc. y la inscripción será de $ 30.--  por participante; las mesas serán sin cargo.
Las partidas se jugarán a una distancia de 12 carambolas sin límite de entradas y la Semifinal y Final, si dan los tiempos, se jugarán a 20 carambolas también sin límite de entradas.
Si bien estimamos que no tendremos mayores problemas para afrontar los gastos que demande la participación de los Campeones de la FEMEABI (viaje, estadía, alimentación e inscripción) en Mendoza, tratamos a través de ambos eventos, de recaudar algunos fondos más para no tener sobresaltos financieros, ya que este es el premio que ganaron estos campeones, en mérito al título conseguido durante el 2011.
La cena tiene un cupo de 40 comensales y el torneo relámpago,  hasta 24 participantes.

Ya tenemos 9 inscriptos para el Torneo (Héctor Hernández, Rubén Horodecki,  Carlos Castro, Juan J. Luna, Pedro Smodlaka, Gustavo Alvarez, Julio Arellano, Juan C. Rota, Ricardo Migliavacca, entre otros), por lo tanto rogamos a todos aquellos que deseen participar  de ambos eventos, tengan a bien CONFIRMAR POR ESTE MEDIO, su participación.
De no ser posible vía mail, pueden llamarme al 15-6817-6902  ó al 4344-3473 de 11 a 17 hs.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca

30/01/2012

No hay comentarios: