lunes, 23 de enero de 2012

Torneo en Mendoza - Nómina de Participantes -

Queridos Amigos del Billar:

El viernes 17 de febrero dará inicio el Torneo de Billar a 3 bandas en la Ciudad de Mendoza, en "El Establo" la sala de nuestro amigo Mateo Gonzalez.
Participarán de este Certamen billaristas provenientes de Chile, Buenos Aires, Santiago del Estero, Neuquén  y Mendoza.
Es conveniente estar en la Ciudad, el jueves 16 por la tarde, de manera tal de descansar lo suficiente para estar bien al momento de competir.
También serán de la partida los campeones FEMEABI 2011 de las categorías 1ra., 2da., 3ra. "A" y 3ra. "B" quienes lo harán en condición de invitados por la Federación en mérito al título logrado.
Este Torneo finaliza el sábado 18 para posibilitar el regreso sin problemas de los billaristas trasandinos.
Como todos Ustedes ya saben,  los que quieran regresar de inmediato pueden hacerlo el domingo 19 por la tarde (hay varias compañías que salen entre las 17 y 20 hs. aproximadamente).
El lunes 20 y martes 21 son feriados por el carnaval, así que si se quieren quedar un par de días más, piénsenlo, vale la pena porque Mendoza ofrece muchas alternativas turísticas.
Pueden contratar un Tour a San Rafael (un lugar de ensueño) conocer el Cañón del Atuel,  Los Reyunos,  Tunuyán, Tupungato, Uspallata, Potrerillos, Las Vegas, Las Cuevas, Villavicencio, El Cristo Redentor, diversas bodegas, etc.,  para lo cual es necesario llevar algunos $$$ extras.; pero esto es una decisión de cada uno de ustedes, no me compete a mí, yo solo les informo sobre el abanico de posibilidades turísticas que tienen en Mendoza.
Adjunto al presente correo, remito la Nómina de los que vamos de Buenos Aires a participar de este importante evento.
Nos vemos, si Dios quiere en Mendoza.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
Buenos Aires, Argentina
23/01/2012



No hay comentarios: