miércoles, 3 de abril de 2013

Preocupación y pena

Queridos Amigos del Billar:

Con profunda pena y dolor asistimos a una de las mayores tragedias que se hayan visto en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y sobre todo en la Ciudad de La Plata.

Nos preocupan TODOS aquellos que están sufriendo por este desastre, pero hemos tratado de averiguar por la situación de nuestros Amigos del Billar.

Esto nos llevó a saber que en La Plata, donde cayeron poco más de 300 mm. de agua, nuestros queridos amigos no la están pasando nada bien.

He hablado con Marcelo R. Almeyra y por suerte para él, no tuvo mayores problemas, pero dijo estar muy preocupado por Sebastián Alvarez y Daniel H. Grasso porque en la zona donde ellos viven, había casi 2 mts. de agua; terrible.

Comunicarse con ellos es imposible, dado que no hay señal en La Plata, por lo menos hasta que se vaya el agua.

Con Daniel Grasso me pude comunicar vía WhatsApp; me dijo que está en Madrid, lo cual no deja de ser una buena noticia, esperemos que su vivienda no haya sufrido demasiado las consecuencias de esta inundación.

También hablé con Osvaldo Borgoglio que vive allá pero que tiene un celular con número de Buenos Aires; me dijo que hoy pasó frente a la casa de Sebastián, que el agua había bajado, pero que aparentemente Sebas no estaba; tal vez se fue a un lugar más seguro para él, su esposa Mercedes y su hermosa beba, Mía; Dios quiera que estén todos bien.

Hace un rato me dijo Gustavo Frattini que por Radio 10 reportearon a Carlos del Club Gral. Lavalle de esa Ciudad.

Dijo con dolor, que un aluvión de un metro de alto hizo un verdadero desastre en la sala, donde las mesas de billar y el mobiliario han quedado destruídos por la acción del agua.

Cuánto esfuerzo y sacrificio destruído en cuestión de horas...!!!

Qué se puede decir ante situaciones como ésta...??

Algo sí quisiera decir: Fuerza Amigos...!! Ahora más que nunca hay que estar unidos y tratar de recomponer lo destruído; por suerte muchos de Ustedes son jóvenes y tienen mucho tiempo por delante para, de a poco, ir levantando la guardia.

La Comunidad Billarística está con Uds. en este momento tan duro y los acompaña en vuestro dolor.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

03/04/2013

No hay comentarios: