martes, 29 de julio de 2014

Errores y Omisiones en los Torneos "Ciudad de Quilmes"

Queridos Amigos del Billar:

Ayer en oportunidad de remitirles un somero informe sobre lo acontecido en los Torneos Ciudad de Quilmes, disputados los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de este mes, se deslizaron un par de errores lamentables.

Lo digo así porque desde el punto de vista personal, me mortifica cometer este tipo de yerros y además porque puedo llegar a afectar a alguno de los billaristas amigos, como consecuencia de estos errores.

Clasificación Final de ambos torneos hasta el 4to. puesto

Categorías 2da. y 3ra.:

  1. Jorge CASTRO
  2. Eduardo MC LEAN
  3. Elías POLENTARUTTI
  4. Roberto PACCALONI

Categorías 1ra. y Máster:

  1. Rubén FERREYRA
  2. Julio José JAMAD
  3. Sebastián ALVAREZ
  4. Horacio BERRONDO

En el informe original había omitido de mencionar a Roberto Paccaloni del Madison Billar Club, quien logró la 4ta. ubicación. y fue uno de los grandes animadores de este Certamen pese a no practicar todo lo que él quisiera.

Cumplió una eficaz tarea y quedó a las puertas de la final; nuestro reconocimiento a su labor.

También se deslizó otro error en la Clasificación Final del Torneo mayor, ubiqué a Carlos Zárate del Círculo del Once en el 3er. puesto cuando en realidad esa ubicación correspondió al representante de Billar La Plata, Sebastián ALVAREZ que cumplió una de sus mejores performances, haciendo honor a la sala “Carlos Tosi” de la cual es su representante.

Evidenció grandes progresos en su juego ganando en forma consecutiva sus dos partidas (una en la clasificación y otra en Octavos) frente al Máster Eduardo Vahedzian del Boedo Billar Club y luego haciendo lo propio en una partida durísima, frente a quien venía perfilándose como firme candidato al título, nos referimos al Máster Carlos Zárate del Círculo del Once.

Espectacular lo tuyo Sebas.

Por último también omití (cuántas omisiones Dios mío…!!) mencionar a Horacio Berrondo quien alcanzó la 4ta. posición.

Horacio, quien dejó mucho tiempo la práctica activa del billar, viene poco a poco, recuperando el nivel perdido por las circunstancias apuntadas y pese al inexorable paso de los años, está dispuesto a dar pelea a quien se le cruce en una mesa de billar.

Vamos Horacio todavía…!!

Reitero mis disculpas a todos, en especial a los involucrados en mis errores y omisiones.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

29/07/2014

No hay comentarios: