lunes, 28 de julio de 2014

Gran Prix de Billar a 3 Bandas en el Italiano de Mardel

Queridos Amigos del Billar:

A modo de anticipo les quería informar que entre el viernes 15 y domingo 17 (el lunes 18 es feriado) de agosto próximo, se disputará en el Centro Italiano Marplatense (Jujuy 2049), un Gran Prix de Billar a 3 bandas para lo cual el Sr. Walter O. Janices me ha solicitado que se los comunique a todos Ustedes con la necesaria antelación.

Por tratarse de un fin de semana largo seguramente tendremos una gran afluencia de billaristas deseosos de estar en La Feliz y de paso hacer lo que más les gusta en cuanto a diversión y esparcimiento: jugar al billar y si es un torneo, mejor aún.

Ya hay un total de 13 inscriptos y es por ello que les sugiero comuniquen por este medio,  a mi celular (15-6817-6902)  o al teléfono de mi oficina de lunes a viernes de 11 a 17 hs.  al 4344-3486

Es casi seguro que vamos a cerrar la inscripción el fin de semana previo al inicio del torneo para poder armar las zonas con tiempo y si hay algunas bajas corregirlas  con la suficiente anterioridad,  para ser más prolijos.

En breve estaremos enviando los precios de alojamiento, alimentación y costo de la inscripción para que cada uno haga sus cálculos y maneje su presupuesto.

También informaremos sobre el Reglamento con el cual se desarrollará el Campeonato.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

28/07/2014

Mar del plata 28jul14

No hay comentarios: