martes, 11 de noviembre de 2014

Cierre 3ra. Parada Categoría Internacional en Unión de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

Con la disputa del 3er. y último Torneo Argentino de la Categoría Internacional, se completó el Calendario Oficial del año 2014.

El evento se llevó a cabo entre los días 7, 8 y 9 del cte. mes en el Club Unión de Quilmes.

Ante la inesperada baja del Sr. Oscar Iren, representante del Círculo del Once, el Torneo quedó reducido a la participación de 5 billaristas.

Nuevamente se vió en el verde paño a un brillante Carlos Fabián Oliveto, representante de "Los 36 Billares" alzarse con el 1er. puesto ya que triunfó en las 4 partidas que disputó logrando además el mayor promedio general del certamen con 1.176

Lo de Oli fue verdaderamente espectacular.

Recuperado totalmente de esa falsa performance en la 1ra. Parada disputada en el Vergez; jugó los últimos 2 torneos en la forma que nos tiene acostumbrados a hacerlo.

Bravo Oli...!!!  Vamos por más...!!!


Carlos "Coco" Zárate, el duro y siempre correcto representante del Círculo del Once obtuvo un digno 2do. puesto, alcanzando un promedio de 0.980 el 2do. mejor del torneo.

Grande "Coco" vos siempre estás en el podio...!!


José Oscar Ledesma, ocupó la 3ra. posición logrando un promedio general de 0.860

Rubén R. Ferreyra del Unión de Quilmes alcanzó un angustioso 4to. puesto con valiosos 40 puntos que le posibilitaron aventajar a "Coco" por solo 5 puntos de Ranking.

No obstante, debemos destacar su labor en estas 3 Paradas disputadas donde si bien decayó en las 2 últimas, pudo mantenerse al tope del Ranking Nacional con 155 puntos, lo cual automáticamente lo ungieron en Campeón Nacional de la Categoría Internacional 2014.


Felicitaciones "Polaco" Campeón del año 2014....!!!

                      Gran trabajo...!!!


Se lo vió muy feliz alzando la tan ansiada copa con justificada alegría.

Lo del Polaco es bastante similar a lo logrado por Adriano Paz.

Participó en el 1ro. y 2do. torneo Argentino de la 1ra. categoría y como a esa altura ya tenía 0.913 de promedio general y de hecho había ascendido, se lo invitó a jugar la 1ra. Parada del Torneo de Maestros disputado en el Vergez el 30 y 31 de agosto, ganándola con 1.000 de promedio general.

Así fue elaborando su camino hacia el título de Campeón de la máxima categoría, realmente espectacular lo suyo.

"Coco" estuvo muy cerca de lograr el título pero no alcanzó. Igualmente se llevó los aplausos de la gente que reconoce en él a uno de los grandes billaristas de nuestro medio.

Fue un dignísimo Subcampeón.

Oliveto pese a su arrolladora atropellada, no le alcanzó para lograr el ansiado título de Campeón del año 2014 pero quedó flotando la sensación que si el "tiro" era más largo, hubiera sido otro su destino, diferente al 3er. puesto logrado, donde igualó con "Cacho" Ledesma, en puntos de Ranking, pero con un promedio general superior, que le permitió estar un escalón más arriba.

Adjunto al presente correo, remito a Ustedes la Clasificación Final de esta 3ra. Parada y el Ranking Final del año 2014.

Hubo un problema en mi cámara y estoy tratando de recuperar las fotos tomadas durante el torneo.

Espero poder solucionar este inconveniente.

Muchas gracias a las autoridades del Unión que como siempre acontece, están a tono con las circunstancias.

También vaya nuestro agradecimiento para la empresa Álamo en la persona de uno de sus directivos Sr. Rafael Sosa, ferviente amante de este deporte, quien gentilmente nos donó los hermosos trofeos entregados a los 4 primeros billaristas del Ranking.

Muchísimas gracias Rafael...!!!

Gracias a todos.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

11/11/2014

union de quilmes 11nov a

Ranking Cat Inter 2014

No hay comentarios: