lunes, 3 de noviembre de 2014

La Gran Fiesta por el 73º Aniversario del Ciclis Club de Sarandí

IMG_1688

Queridos Amigos del Billar:

El 21 de octubre pasado ese club tan querido por todos los billaristas que es el Ciclis de Sarandí, cumplió 73 años de su fundación.

Para celebrar este acontecimiento tan sentido por los viejos socios de la Institución y los aficionados, decidieron llevar a cabo la Fiesta de celebración en su nuevo Salón de Fiestas, ubicado en el 1er. piso de la sede social, una obra hecha en base al esfuerzo, sacrificio y dedicación de sus directivos, los actuales y los que le precedieron.

Querían, exhibir el Salón ante todos los invitados con justificado orgullo, y la verdad que así deben sentirse porque no resulta fácil en un club tan modesto, proyectar y concretar construcciones como ésta, sino media la honestidad y la vocación de servicio de directivos y socios.

Personalmente conozco otros clubes que también han realizado obras similares con final feliz, uno de ellos es el Círculo del Once poseedor también de un envidiable Salón de Fiestas.

El sábado 25 por la noche fue la cita y el salón se vió desbordado de entusiastas comensales que llegaron en gran número con la sana intención de de pasarla bien y disfrutar de una noche feliz saboreando unos ricos saladitos, sandwiches, empanadas, calentitos, masas, etc.

Temprano se hizo presente en el salón el Intendente de Avellaneda; Sr. Ferraresi quien tuvo la deferencia de saludar a uno por uno de los asistentes, los cuales sobrepasaban largamente el centenar.

El presidente del Club, Alejandro Randone le dio la bienvenida y posteriormente le obsequió un banderín con el distintivo de la Institución y un juego de bolas de billar en reconocimiento a todo lo que el Jefe Comunal ha ayudado a éste y otros clubes del municipio para incentivar su crecimiento.

Luego de compartir la mesa con el presidente y otros directivos, se retiró tan temprano como vino en medio de un cerrado aplauso por parte de los presentes.

Tal vez hagan falta muchos más Ferraresis en el Gran Buenos Aires, porque este tipo de políticas tendientes a darle una mano a los clubes barriales, apunta a sacar a los chicos y jóvenes de la calle para que se acerquen a ellos como una forma de conocer ámbitos diferentes, rodeados de gente de bien y sobre todo trabajadores.

Muchas gracias Intendente....!!!

“Los 36 Billares” no quiso dejar pasar esta oportunidad para felicitar al “Ciclis Club Juventud de Sarandí” por éste nuevo aniversario de su fundación y para ello el viejo Maestro Carlos Osvaldo Berardi en nombre y representación de “Los 36” hizo entrega de una hermosa plaqueta que fue recibida por el presidente del Club con gran emoción, entre los aplausos del público presente.

Después fue el turno del baile y allí muchos y muchas salieron a demostrar sus habilidades en eso de “mover el esqueleto” lo que generó ese clima tan lindo cuando hay tanta gente dando rienda suelta a su alegría.

Ya entrada la noche llegó el turno del espectáculo a través 1ro. de intérpretes del 2x4 quienes nos deleitaron con varios tangos de la época de oro, que fueron recibidos con cálidos aplausos por parte de la concurrencia.

Luego fue el turno de un excelente conjunto folclórico que en 1er. lugar interpretó la canción del “Feliz Cumpleaños” para el Ciclis que fue cantada a viva voz por todos los presentes y luego siguió con un extenso repertorio que en varias oportunidades, contó con el aporte coral de los asistentes.

Finalmente actuó una pareja de artistas que interpretaron canciones de las décadas de los 70 y 80 que fueron muy bien recibidas y festejadas por los presentes.

Lamentablemente no recuerdo sus nombre pero es para destacar al igual que el 1er, cantor de tangos, a esta joven mujer poseedora de una garganta maravillosa.

Cantó todo tipo de melodías desde “Balada de la Trompeta”, pasando por “A mi manera”, siguiendo con “New York” y lo que fue desde mi modesta opinión lo mejor de la noche: “Pasional”, tango de Jorge Caldara y Mario Soto.

Qué garra..!! qué pasión en la interpretación...!! no tengo palabras para calificar a esta cantante espectacular.

Y así fue transcurriendo esta inolvidable noche, una de las tantas que uno pasa con sus amigos pero ésta con el inconfundible sello de la humildad que le impone  siempre el Ciclis; les adjunto una Galería de Fotos.

Muchas gracias Ciclis...!! Muchas gracias a todos...!!!

Reciban mi cordial saludo.

Ricardo A. Migliavacca

03/11/2014

IMG_1689IMG_1690IMG_1691IMG_1692IMG_1693IMG_1694IMG_1695IMG_1696IMG_1697IMG_1698IMG_1699IMG_1700IMG_1701IMG_1702IMG_1703IMG_1704IMG_1705IMG_1706IMG_1707IMG_1708IMG_1709IMG_1710IMG_1711IMG_1713IMG_1715IMG_1716IMG_1717IMG_1718IMG_1719IMG_1720IMG_1721IMG_1722

No hay comentarios: