jueves, 20 de noviembre de 2014

Zonas y horarios de competencia Torneo Internacional de Santiago de Chile

Queridos Amigos del Billar:

Mañana, viernes 21 de noviembre a partir de las 11:30 hs.,  se inicia en el Club Santiago ubicado en la calle San Diego 1414, de la Ciudad de Santiago de Chile, el Torneo Internacional de Billar a 3 Bandas que cuenta con la participación de los mejores exponentes de Argentina y Chile de este deporte.

Participan de este evento 24 argentinos y los hermanos chilenos, para no ser menos, ni tampoco más, aportan a esta competencia el mismo número de deportistas, de modo tal que son un total de 48 participantes, 24 argentinos versus 24 chilenos; va a estar lindo.

Mendoza aporta 12 participantes, la misma cantidad que aporta Buenos Aires (Vergez Billar Club, Unión de Quilmes y Los 36 Billares).

Tenemos entonces, 16 zonas de 3 billaristas cada una, clasificando para la Fase de Eliminación Directa, los 2 primeros de cada grupo.

Está previsto que la Ronda de Clasificación se complete en su totalidad el día viernes 21, para concluir el Torneo el sábado 22 con las fases de 16avos., 8vos., 4tos., Semifinal y Final; una verdadera maratón para los que lleguen a las instancias finales,  pero habrá que darle pa'delante, porque no se dispone de más tiempo.

Los organizadores tienen programado realizar un Gran Asado de Camaradería a costo de insumos para despedir a los participantes.

De manera tal que compartiremos una gran mesa de confraternidad, que no tiene otro objetivo que fortalecer aún más los lazos billarísticos que nos unen, más allá de una historia de lucha por nuestra independencia, que se mantiene incólumne a través de los tiempos.

Les adjunto varios archivos a saber:

a) Zonas

b) Nómina de Participantes ordenada por promedios

c) Días y Horarios de cada uno (son 2 archivos)

d) Reglas Generales del Torneo (Bases)

Es todo; nos vemos en Santiago de Chile; buen viaje y feliz retorno....!!!!

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

20/11/2014  "Día de la Soberanía Nacional Argentina"

chile 20nov14 achile 20nov14 bchile 20nov14 cchile 20nov14 dchile 20nov14 e

No hay comentarios: