jueves, 5 de marzo de 2015

Inicio Gran Prix de billar a 3 Bandas en Mardel

IMG_6485

Queridos Amigos del Billar:

Mañana dará comienzo el Gran Prix de Billar a 3 bandas a disputarse entre los días 6, 7 y 8 de este mes en la tradicional sala de La Feliz:   el Centro Italiano Marplatense de la calle Jujuy 2049

Participarán del mismo más de 50 billaristas llegados a esta Ciudad de diferentes ciudades del país.

Adjunto al presente correo, remito la Nómina de Participantes, sin contar los que aporte el club organizador, vale decir, que serán alrededor de 50 a 60 los que finalmente serán de la partida.

También les envío las Reglas Generales del Torneo que oportunamente les remitiera, simplemente para que las vuelvan a leer y estén debidamente informados de como se va a manejar este evento.

Los horarios que figuran en la Nómina adjunta en la columna de Observaciones, son meramente tentativos, no significan  en modo alguno que esa sea la hora en que va a competir cada participante; es al solo efecto de que los organizadores acomoden medianamente el fixture para que no haya inconvenientes a la hora de programar todo; de todas maneras es conveniente estar antes de la hora allí mencionada.

Los que no tienen ninguna anotación en las Observaciones, significa que están disponibles desde el día mismo de inicio para jugar sus partidas.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

05/03/2015

cim 5mar2015a

No hay comentarios: