miércoles, 25 de marzo de 2015

Rácing de la ciudad de Chivilcoy

Entre el Sábado 21 y Domingo 22 en la Sala del club Rácing de la ciudad de Chivilcoy se jugó una nueva fecha del Torneo Regional 2015, participando del mismo 52 jugadores.

Como siempre la clasificación se jugó el día Sábado y dio como resultado ganador de la misma (mejor promedio) a Javier Cieri de la ciudad de Chacabuco con 0,769.

A las instancias decisivas llegaron por un lado el local Enrique Colonna (de excelente tarea hasta ahí) frente al Negro Pérez de Chacabuco, prevaleció la experiencia de este último para rubricar una contundente victoria de 15 a 4. El otro choque de la parte alta del fixture quedaba para dos gratas sorpresas del torneo, Guillermo Mori de Chacabuco y Raúl Arture de Cura Brochero. La partida fue pareja y disputada pero sobre el final el representante de Córdoba se impuso por 12 a 9 en 25 entradas. En una de las mejores partidas del Campeonato por lo buena y pareja Juan López del Augusto Vergez derrotaba a Raúl Parzanese de Los Marinos de Chacabuco por 15 a 12 en 11 y 10 entradas respectivamente ( “PARTIDAZO” ). En la última de Cuartos Juan Olivero de Rio Cuarto tenía la victoria en sus manos ante el representante de Rojas Gustavo Roques pero no pudo lubricar el triunfo en unas cuantas entradas que iba por una y fue Roques el que se metió increíblemente en Semifinales por 15 a 14 en la última entrada de la partida.

Las Semifinales fueron bien distintas una de otra: la primera fue una muy buena entre Arture y Pérez, en donde el de Chacabuco era el favorito, pero fue Rául quien con una gran actuación se fue derechito a la Final (primera de los Regionales) con un 15 a 7 contundente. La otra semi para el olvido, Juan López y Gustavo Roques 2 viejos rivales de los Regionales venían teniendo los mejores promedios del Campeonato hasta los cuartos pero fue un agónico y pobre 7 a 6 el que llevó a Juan a la Final y por ende catalogarlo de candidato en la misma para todos los presentes.

La Final fue una clásica partida de polos opuestos, Rául Arture de Cura Brochero el favorito por ser en novato y Juan López del Augusto Vergez el candidato puesto ,por su experiencia y los títulos logrados hasta el momento. No hubo lugar para las dudas o sorpresas, Juan López arrancó la final arriba y la terminó sin fisuras y sobresaltos derrotando a Raúl por 15 a 8 en 17 entradas. Fiel a su estilo López fue contundente y un justo ganador demostrando que no en vano lleva 10 títulos Regionales y es el nuevo puntero del Ranking 2015. Un párrafo aparte y las Felicitaciones para Raúl Arture, que hacía mucho tiempo que no jugaba los torneos y en esta reaparición en Chivilcoy se quedó con el Subcampeonato.

La próxima fecha se jugará en la ciudad de Rojas los días 11 y 12 de Abril.

Abrazo grande Gustavo

Hacé “clic” encima de cada imagen para verla más grande

Chivilcoy 25mar2015 aChivilcoy 25mar2015 bChivilcoy 25mar2015 cChivilcoy 25mar2015 dChivilcoy 25mar2015 eChivilcoy 25mar2015 f

No hay comentarios: