viernes, 13 de marzo de 2009

En el Vergez . . . A La Banda 10 y 11 Marzo

Queridos Amigos del Billar
Fabián Oliveto de Los 36 Billares y Julio José Jamad del Boedo Billar Club, protagonizaron anoche la partida final del Torneo de Billar a la Banda que se disputó entre el martes 10 y jueves 12 del cte. mes en la nueva sala del Augusto Vergez Billar Club.Se impuso finalmente Oliveto por 75 a 37 en 15 y 14 entradas respectivamente.
Fabián fue sin dudas, el jugador más regular del Torneo y se llevó el premio mayor merecidamente ya que logró además el mayor promedio general con 4,211 y particular con 25,000.-
También la serie de 37 carambolas, la mayor del Torneo.

Felicitaciones Campeón...!!!

Julio José Jamad, fue digno subcampeón logrando el 2do. mayor promedio general con 3,125
Le costó a Jamad imponer el juego corto y vistoso que todos le conocemos, tal vez la falta de competencia en esta especialidad, que seguramente afectó a todos los participantes, haya influído en mayor medida en su performance, pero no tengo dudas que en esta disciplina José será siempre un serio candidato al título.
Vayan desde aquí nuestras felicitaciones por su desempeño.
El 3er. lugar fue para Carlos "Coco" Zárate del Círculo del Once, a quien Jamad dejó afuera del Torneo en la partida correspondiente a la Semifinal.
Precisamente Zárate había derrotado a Jamad en la Ronda de Clasificación y arribó a esta partida frente a José, con puntaje ideal ya que había ganado, hasta esa instancia, todas sus partidas.
"Coco" a pesar de no ser esta "su" especialidad, es siempre un duro adversario y tuvo en este Torneo una labor más que destacada, por eso también para él, son nuestras felicitaciones.
El 4º puesto fue para Héctor Rolón del Boedo Billar Club.
Ninguno de los que seguimos el billar, ignoramos las indudables condiciones de Héctor para la práctica de este deporte y sobre todo en seriados, pero en este Torneo su labor tuvo algunos altibajos que a la postre lo fueron relegando de las instancias decisivas, más allá que se haya quedado en Semifinales.
No obstante, no nos extrañaría verlo coronarse campeón en cualquiera de los futuros torneos en los cuales le toque participar, condiciones le sobran, el resto depende de él.
Antes de finalizar esta crónica deseo expresar mi agradecimiento a todos esos ánonimos aficionados que de una u otra manera colaboran siempre silenciosamente para que los torneos se desarrollen con absoluta normalidad, como lo fue éste; infinitas gracias por ello queridos amigos.
También mi agradecimiento al Augusto Vergez Billar Club que abrió sus puertas ofreciendo orgullosamente su nueva sala para la disputa de este Certamen.
En breve tenemos previsto en el Vergez, la realización de 4 Torneos con hándicap ("Copa Vergez"), durante el año 2009 del cual participarán también, jugadores de otros Clubes; oportunamente serán informados sobre las modalidades y Reglas de este Certamen.
Adjunto al presente correo les remito los Resultados a partir de Cuartos de Final, conjuntamente con la Llave de la Muerte Súbita y el Informe Final.

Sin más, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.Ricardo A. Migliavacca13/03/09



Queridos Amigos del Billar:

El próximo martes 10 y hasta el jueves 12 se llevará a cabo en la nueva sala del Augusto Vergez Billar Club, un Torneo de Billar a la Banda del que participarán los mejores exponentes de nuestro medio en esta especialidad.
A través de este medio invitamos a todos los aficionados para que con su presencia le den a este Certamen el marco que el mismo se merece; la entrada es libre y gratuita.
Tal vez sea ésta una buena oportunidad para que aquellos que aún no conocen esta nueva sede del Vergez B.C. se acerquen a ella y de paso presenciar unas buenas partidas de billar.
Adjunto al presente correo remito las Reglas Generales del Torneo, en base a las cuales se llevará a cabo el mismo, en todas sus instancias hasta su definición.
También les envío la composición de las Zonas y el correspondiente Fixture.
Sin más, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
08/03/09
Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo, remito a Ustedes la Convocatoria para el Torneo de Billar a la Banda, que se disputará en la nueva Sala del Vergez Billar Club (Gorriti 3642, 1er. piso), durante los dias martes 10 y miércoles 11 de marzo venidero, conjuntamente con las Reglas Generales del Certamen.

La inscripción cierra el viernes 6 de marzo

El sábado 7 se confeccionará el FIXTURE conjuntamente con las zonas y el domingo 8 recibirán por este medio toda la información inherente al torneo.
Es todo por ahora.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
27/02/09

No hay comentarios: