lunes, 23 de marzo de 2009

Ciclis de Sarandí - 19 al 21 de Marzo

Queridos Amigos del Billar:
Gustavo Frattini del Ciclis de Sarandí, fue el brillante ganador del 1er. Torneo Metropolitano de Billar a 3 bandas de la 3ra. Categoría que auspició y fiscalizó la FEMEABI, al vencer en la partida final a Hugo Villalón del Gral. Lavalle B.C. de La Plata, por 20 carambolas a 3 en 25 y 24 entradas respectivamente.
Este Torneo que reunió a 36 jugadores procedentes de diferentes clubes, se disputó entre el jueves 19 y domingo 22 del corriente mes en las instalaciones de esta Institución amiga, afiliada a la FEMEABI, que es el Ciclis Club "Juventud de Sarandí".
La performance de Frattini no dejó lugar a dudas en cuanto a la legitimidad del título alcanzado, ya que logró el mayor promedio general del torneo con 0.645, el mayor particular 0.870 (en Octavos frente a Suarez) y la Serie Mayor de 7 carambolas (compartida con Larroca) lograda en la partida final frente a Villalón.
También logró el puntaje ideal: 14 puntos, producto de 7 victorias, con el agregado que todas y cada una de ellas las logró antes del límite de 40 entradas fijados para esta categoría.
Más que merecida entonces la victoria de este ferviente amante del billar que, no dudamos, ratificará en futuros torneos esta actuación que lo puso al frente del Ranking
2009.
GRANDE CAMPEÓN...!!!
Hugo Villalón del Gral Lavalle B.C. de La Plata obtuvo un meritorio Subcampeonato, arribando a la partida final después de sortear díficiles rivales, a los que supo vencer en base a su experiencia y atildado juego.
Lamentablemente para él, en la partida final no tuvo chances ya que se encontró con un sólido campeón que fue el dominador absoluto de la partida y para peor de males, el juego se le negó del principio al final del partido.
De todas maneras, esto es un detalle menor que en nada empaña su actuación.
FELICITACIONES HUGO...!!!
El 3er. puesto fue para Jorge Cao del Club Unión de Quilmes quien en la partida semifinal casi deja al campeón fuera del torneo, perdiendo por solo una carambola.
También Jorge tuvo un desempeño más que destacado, siendo un constante animador del Torneo.
Es un jugador de buena técnica, aguerrido y tenaz lo que lo transforma en un difícil adversario para cualquier jugador y estamos seguros que pronto lo veremos levantando la tan ansiada copa de campeón.
Héctor Hernández del Club Merlo de Caza y Pesca, alcanzó la 4ta. ubicación y tal como venía jugando desde la Ronda de Clasificación, pudo haber llegado también al triunfo final.
Pero como todo billarista, tuvo "su" mala partida con Villalón en Semifinal y quedó marginado del Torneo.
No obstante, fue muy buena su faena y seguramente en futuros eventos lo tendremos entre los finalistas y también como serio aspirante al título.
Vayan desde este espacio nuestras sinceras felicitaciones para Jorge Cao y Héctor Hernández, bien ganadas las tienen.
Adjunto al presente correo les remitimos los resultados a partir de Octavos de Final y el Informe Final con la ubicación de cada uno de los participantes, conjuntamente con los puntos de Ranking que les correspondió de acuerdo a su actuación, en este evento.
Gran parte del Torneo y la partida final fue filmada por Dany García, colaborador de siempre en todo lo que tenga que ver con el billar y su difusión; aquel que tenga interés en contactar con él puede hacerlo por mail a:
headlon2001@yahoo.com.ar
Como siempre no queremos dejar pasar por alto, nuestro agradecimiento a todos aquellos anónimos colaboradores que hacen que todo sea más fácil, hacen que todo sea posible con su aporte; a ellos, muchas pero muchas gracias.
También agradecemos a las autoridades del Ciclis Club "Juventud de Sarandí", que una vez más nos abrieron generosamente sus puertas para realizar un Torneo del Calendario Oficial de la FEMEABI.
Como dato adicional les quiero informar a todos aquellos que no tengan una dirección de correo electrónico, que pueden ver toda la información referida a resultados de los diferentes Certámenes y la actividad general de la FEMEABI en el blog de un admirador del billar, como lo es Daniel Spagnolo; el sitio es:
www.tacoytiza.blogspot.com.ar

La próxima cita es el 2 de abril próximo en el Club Social y Deportivo Leopardi (Cajaravilla 4980, Capital Federal), oportunidad en que estaremos disputando el 1er. Gran Prix Metropolitano organizado y fiscalizado por la FEMEABI; el mismo finalizará el domingo 5 del mismo mes.
Ya tenemos 21 inscriptos por lo que les solicitamos apresuren la inscripción ya que cerramos la misma 72 horas antes del inicio del Certamen.
Es todo por ahora.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
Director Deportivo 3B FEMEABI - 23/03/09





Queridos Amigos del Billar:
Mañana procederemos a dar el puntapié inicial del Calendario Oficial de la FEMEABI para el año 2009 con la disputa del 1er. Torneo Metropolitano de Billar a 3 bandas de la 3ra. Categoría.
La cita es en el Ciclis Club "Juventud de Sarandí" a partir de las 16:30 horas.
Se disputarán 4 turnos de 5 partidas cada uno y esperamos contar, como siempre, con la presencia de todos Ustedes.
Este querido Club, está ubicado en la esquina que forman las calles Ferré y Villegas de la localidad de Sarandí, Partido de Avellaneda.
Para los que vienen en auto, lo mejor es tomar por Av. Mitre hasta la altura del 3000 y alli se encontrarán con la calle Gral. Acha.
Por Acha hacen unas 6 cuadras y se encontrarán con Villegas; una cuadra a la derecha es Ferré; allí está el "Ciclis"
Hay otros caminos más cortos, pero pueden llegar a perderse los que no conocen mucho la zona.
Les recordamos a todos los Deportistas presentarse a competir 15 minutos antes del inicio de las partidas, CORRECTAMENTE VESTIDO con el uniforme de competencia prescripto en las Reglas Generales adjuntas.
Adjunto les remito las Reglas Generales, la composición de las Zonas y el Fixture (salvo error u omisión).
Es todo po ahora.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
Director Deportivo 3B FEMEABI
18/03/09





Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo, remitimos a Ustedes la Circular FEMEABI Nº 02/09 por medio de la cual convocamos al 1er. Torneo Metropolitano de Billar a 3 bandas, correspondiente a la 3ra. categoría.
Tal como fuera anunciado en nuestro Calendario Deportivo Oficial, este Certamen se llevará a cabo entre el jueves 19 y sábado 21 del cte. mes en las instalaciones del Ciclis Club Juventud de Sarandí que está ubicado en la intersección de las calles Ferré y Villegas de esa localidad del Partido de Avellaneda.
Para el caso de ser necesario, en función de la cantidad de inscriptos, el Torneo puede llegar a finalizar el domingo 22 de marzo.
Rogamos a todos los Clubes, Instituciones y participantes enviarnos las notificaciones de participación por este medio o a los celulares indicados en la Circular, a efectos de realizar este trámite con la debida antelación.
Sin más, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
Director Deportivo 3B FEMEABI
10/03/09

No hay comentarios: