sábado, 28 de marzo de 2009

Calendario FEMEABI - Cambios

Queridos Amigos del Billar:

Quisiera ir adelantádoles alguna información respecto de los cambios que deberemos realizar en nuestro Calendario Deportivo FEMEABI 2009, como consecuencia del Torneo Panamericano del cual aún carecemos de fecha cierta como así también del lugar donde el mimo se disputará.
Una cosa es segura: por lo que tengo conocimiento, este evento no se realizará en mayo.
Oportunamente informaremos de la fecha y lugar donde se llevará a cabo este Certamen Panamericano.
Esta FEMEABI recibe con gran satisfacción todas las sugerencias y observaciones sobre errores que cometemos en lo que se refiere a la información que enviamos a los deportistas.
En tal sentido próximamente remitiremos los listados correspondientes a los jugadores de 1ra., 2da. y 3ra. categoría donde no hay mayores errores, solo cuestiones de forma.
Quiero además adelantarles que entre el viernes 24 y domingo 26 de abril, se llevará a cabo en Mendoza un Torneo Internacional con hándicap con la participación de jugadoresdel vecino país de Chile, también colombianos, etc. el cual será auspiciado por esta FEMEABI y la FAAB.
No bien finalice este 1er. Gran Prix, les remitiré las Condiones Generales para que decidan su participación con el debido tiempo.
Mientras tanto les adelanto que el costo de la inscripción rondará los $ 150.00
El alojamiento corre por cuenta de los organizadores, teniendo cada jugador, 3 días pagos o sea, la noche del jueves, viernes y sábado.
O sea que lo ideal es salir de Bs. As. el miércoles por la noche para estar en Mendoza el jueves 23.
Para el caso que algún participante desee permanecer en la Ciudad de Mendoza otros días que no sean los de competencia, la Organización les ha conseguido un precio promocional de $ 45.00 por día, que correrán por cuenta del jugador si opta por quedarse.
El domingo el micro sale para Buenos Aires alrededor de las 18.00 hs.
Alimentación: Cada participante abonará $ 20.00 por comida.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
27/03/09

No hay comentarios: