martes, 3 de marzo de 2009

Vamos Trole todavía . . . ! ! !

Queridos Amigos del Billar:
Nuestro conocido amigo de Mendoza, Mateo Gonzalez, "El Caballo", como gusta que lo llamen, me acaba de pasar para hablar en vivo y en directo nada más ni nada menos que con Julito Milesi "El Trole", ese infatigable colaborador del billar que estuvo al borde de la muerte y por el cual elevamos una oración conjunta.
No se como describirles este momento que me conmovió hasta las lágrimas por la emocionante alegría que me deparó.Con una voz algo débil pero clara, "El Trole" me relató suscintamente los duros momentos pasados y lo que aún le queda por hacer para lograr una rehabilitación plena.Pero lo peor quedó atrás y se lo notaba con buen ánimo para seguir adelante.
VAMOS TROLE TODAVÍA...!!!

Quiero agradecer a través de este medio a todos aquellos billaristas que se unieron en oración para pedirle a Dios Nuestro Señor por la pronta recuperación de Julito Milesi; valió mucho esta cadena de energía, vaya si valió....!!
En realidad lo que sucedió es que los billaristas, nos unimos tomando los tacos de billar de ambos lados con lo cual la cadena se hizo más larga (jajajaja...!!!) por eso fue tan fuerte.Gracias a todos.
Un Abrazo Billarístico más grande que nunca.
Ricardo A. Migliavacca
03/03/09

No hay comentarios: