lunes, 31 de agosto de 2009

3a. Edición Copa Vergez 2009

Queridos Amigos del Billar:

El próximo martes 1ro. de septiembre se inicia la disputa de la 3ra. edición de la "Copa Vergez 2009" en la sala de la entidad, ubicada en Gorriti 3642, 1er. piso, de esta Ciudad de Buenos Aires.
Participan en esta oportunidad, 64 billaristas de diferentes clubes, Boedo B.C., Círculo del Once, Leopardi, Madison B.C., Colegiales, Los 36 Billares y una gran mayoría de jugadores de la casa organizadora del Certamen.
Estos participantes fueron dsitribuídos a través de un sorteo previo, en 16 zonas de 4 jugadores cada una,
Estas zonas fueron divididas por razones laborales y de horario, en Turno Tarde (12 a 18 hs.) y Turno Noche (18 a 22 hs.)
Clasifican los 2 primeros de cada grupo, totalizando de esta manera los 32 finalistas que accederán a la Llave de la "Muerte Súbita"
El Torneo finaliza INDEFECTIBLEMENTE el viernes 18 de septiembre oportunidad en que llevaremos a cabo la disputa de la semifinal y FINAL.
Adjunto al presente correo les remito la composición de las zonas y las distancias en base a las cuales debe competir cada participante.
También adjunto el Reglamento con el cual nos regiremos a lo largo de todo el torneo; les pido encarecidamente lo lean detenida y atentamente, sobre todo el artíc. 10, que se refiere a los plazos para completar las partidas en todas y cada una de las fases.
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
30/08/09





No hay comentarios: