viernes, 16 de noviembre de 2012

ALDO BARBERO

ALDO

Queridos Amigos del Billar:

Ya en otras oportunidades los billaristas hemos sido convocados para aunar esfuerzos y energías en pos de lograr a través de una oración, que un colega recupere la salud, que amenazaba con irse.

En los dos casos que lo hicimos, ambos muy graves, Dios escuchó nuestras súplicas y allí están esos amigos ya recuperados o en vías de un total restablecimiento,  disfrutando de la vida, que sin dudas, es hermosa.

Ahora el caso no es menor pero no tan grave, tampoco se trata de un billarista conocido, ni mucho menos, sí es un artista, un actor de raza, de vasta y brillante trayectoria en el cine y el teatro, amante de este deporte: se trata de nuestro querido Amigo del Billar Aldo Barbero, quien se encuentra internado en la habitación 752 del 7º piso del Instituto Dupuytren.

Como consecuencia del problema que lo aqueja, están realizándole transfusiones de sangre con bastante frecuencia.

Estuve ayer con él para preguntarle que podía hacer yo para ayudarlo a salir de este trance y me dijo que gracias a Dios, no necesitaba nada, sólo DADORES DE SANGRE.

Aldo estaba muy preocupado por la posibilidad de fallarle a nuestro querido amigo, el Dr. Daniel Couto y al Vergez Billar Club, ya que está comprometido con ellos para llevar a cabo la conducción del espectáculo que se brindará a todos los asistentes a la Cena Anual de esta institución, la cual está prevista para el  sábado 1ro. de diciembre venidero.

Es por ello que le pido a todo aquél que esté en condiciones de donar sangre que puede hacerlo en el Sanatorio Mitre,  Bartolomé Mitre 2553, de esta Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8:00  a 11:00 horas, sin haber consumido con anterioridad lácteos, ni grasas. Mencionar el nombre de ALDO BARBERO, que requiere donación de plaquetas y que se encuentra internado en Instituto Dupuytren. No olvidar de llevar el DNI.

Desde ya muchas gracias.

Un cordial Abrazo para todos.

Ricardo A. Migliavacca

16/11/2012

No hay comentarios: