jueves, 22 de noviembre de 2012

Inicio 2do. Gran Prix "Circuito Mar y Sierras" en el UNidos de Tandil

Unidos de Tandil

Queridos Amigos del Billar:

A partir de mañana , viernes 23 y hasta el domingo 25 del cte. mes, se disputará en el Club "Unidos de Tandil", ubicado en la calle Machado 1069 de esa hermosa ciudad, el 2do. Gran Prix del Circuito que hemos denominado "Mar y Sierras" , el cual es puntable para determinar el ganador del año 2012,  que se sabrá una vez disputado el 3ro. y último  en el CIM de Mar del Plata,  el mes que viene,  entre el 14 y 16 de diciembre.

Lidera el Ranking que adjuntamos, Eduardo Vahedzian del Boedo Billar Club de Buenos Aires, quien resultó vencedor del 1er. Gran Prix disputado en el CIM entre el 12 y 14 de octubre ppdo.

Luego se ubican, Fabián Oliveto que en esta oportunidad no participará por haber sido intervenido quirúrgicamente el martes 20 del cte. mes; en 3er. lugar figura Abel Callejas del Vergez B.C. de Buenos Aires y en 4to. lugar lo tenemos a Juan Carlos Giannotta del CIM de Mardel.

En esta oportunidad participarán billaristas provenientes de distintos puntos del país, Santiago del Estero, Ciudad de Buenos Aires, Sarandí, V. Ballester, Lanús, Mar del Plata, Necochea, Tandil, etc.

Adjunto les remito las Reglas Generales (Reglamento) del Torneo, conjuntamente con el Ranking actual.

Es todo lo que tengo para informarles ya que las reglas y disposiciones son idénticas a las ya publicadas en oportunidad de disputarse el 1ro. de esta serie de torneos.  las cuales figuran el el sitio: 

www.tacoytiza.blogspot.com

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

22/11/2012

2do. Gran Prix del "Circuito Mar y Sierras"
Sede: Club Unidos de Tandil

Condiciones Generales del Torneo

Días de Competencia: del Viernes 23 al domingo 25 de octubre

Costo de la Inscripción: $ 150--

1.-- Distancia de juego: 20 carambolas con un límite de 35 entradas

2.-- Zonas: se conformarán grupos de 3 jugadores. Hasta no saber la cantidad de participantes no podemos decir si la siguiente fase es 16avos. u Octavos de Final.Tampoco sabemos si habrá o no un repechaje. No bien sepamos la cantidad de inscriptos,estaremos en condiciones de informar, sobre este tema.

3.-- Para la determinación de todas y cada una de las posiciones regirá la siguiente:

Regla General

A.--Puntos de partida

B.—Promedio general

C.—Promedio particular

D.--Partida entre ambos (en la zona)E.—Serie Mayor

4.-- En la Ronda de Clasificación el jugador de bola amarilla, tiene derecho a ejecutar su salida, si el jugador de bola blanca (el que salió en 1er.término), arribó a la distancia establecida (20 carambolas). Solo podrá empatar la partida; nunca ganarla.

5.-- Si habiendo completado el límite de 35 entradas, el jugador de bola blanca no arribó a la distancia establecida, el jugador de bola amarillaejecutará la posición en que quedaron las bolas y podrá perder, empatar o ganar la partida.

6.-- Ya en la Fase de Eliminación Directa no hay empate y para el caso de haber arribado ambos jugadores al límite de entradas sin completarla distancia e igualados en cantidad de carambolas convertidas, se recurrirá al desempate por medio de la llamada "Bola de Oro" para deter-minar cual de ellos sigue en carrera.

7.-- "Bola de Oro": consiste en ejecutar la salida cuantas veces sea necesario para romper el empate. Aquel que convierta más carambolas,será el ganador de la partida y en consecuencia será el que siga en competencia.

8.-- Práctica previa: la misma consistirá en 5 ejecuciones o tacazos, la salida (hasta 2 veces) y el punteo. Nada más. Rogamos a todos losparticipantes ajustarse respetuosamente a esta norma que tiene por objeto acelerar el inicio de cada partida.

9.-- Vestimenta: No es obligatorio El Uniforme Deportivo pero hay que presentarse correctamente vestido y de ser posible, jugar con zapatos, no en zapatillas.

10.-- Toda situación de conflicto que se presente durante el Certamen, será resuelta por la Dirección Deportiva a cargo de Tito Cattáneo y Leonardo Bepmale

Dirección Deportiva

Noviembre de 2012

Unidos de tandil 22nov2012a

No hay comentarios: