martes, 17 de septiembre de 2013

Clasificación Final del 2do. Torneo Arg. de la 2da. categ. en el Ciclis

Queridos Amigos del Billar:

Unas breves líneas para informarles sobre el resultado y la Clasificación Final del 2do. Torneo Argentino de la 2da.  categoría disputado el sábado 14 del cte. mes en las instalaciones del Ciclis Club de Sarandí.

Aunque aún no cuento con la información oficial,  sí puedo informarles sobre los cuatro primeros clasificados.

Se consagró campeón en esta oportunidad, Alberto Salustro, representante del Vergez Billar Club al derrotar en la partida final a Alberto Larroca del Club Merlo de Pesca y Caza.

La 3ra. ubicación fue para Jorge Cao del Club Unión de Quilmes y en el 4to. puesto, se ubicó Rubén Sanchez del Ciclis Club de Sarandí.

Fue Salustro, sin lugar a dudas un cabal y justo ganador, porque en todas las partidas que disputó se lo vió muy sólido y seguro en su juego.

Desde el punto de vista personal me alegró su triunfo porque lo sé un ferviente amante de este deporte y siempre estuvo "ahí" de coronarse campeón; esta vez se le dió y bienvenido sea este logro que espero se sume a otros futuros.

Vaya desde este espacio mis felicitaciones por su performance y mis deseos de que sigan los éxitos para él; se lo merece.

Grande Campeón......!!!

También deseamos desde aquí felicitar  a Alberto Larroca que siempre, merced a su empeño, juego y garra, se las ingenia para estar en el podio, en esta oportunidad como subcampeón, lo cual no es poca cosa.

Felicitaciones Subcampeón.....!!!!

Lamento mucho no poder contar con toda la información porque estoy casi seguro que el campeón hizo un muy buen promedio general, pero otra vez un problema de salud me jugó una mala pasada y me tuve que ir de la sala al momento de iniciarse la partida final, por ello les pido disculpas a todos: participantes y aficionados.

No bien cuente con la Información Oficial, se las remitiré y como siempre lo hago conjuntamente con el Ranking Final 2013 que clasificará a los 16 finalistas que disputarán en  fecha y lugar a determinar, el título de Campeón Argentino del año 2013.

Toda esta información será además publicada en el blog de nuestro querido amigo Daniel Spagnolo:

www.tacoytiza.blogspot.com

Adjunto, les remito algunas fotos que ilustran este evento.

La próxima cita será el sábado 28 y domingo 29 de este mes en oportunidad de disputar el 2do. Torneo Argentino de la 1ra. categoría en el Vergez Billar Club, ubicado en la calle Capitan Gral. Ramón Freire 3152 de esta Ciudad. Tel 5354-5332

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

17/09/2013

IMG_5582IMG_5583IMG_5584IMG-20130914-WA001IMG-20130914-WA000

No hay comentarios: