viernes, 27 de septiembre de 2013

Inicio 2do. Torneo Argentino de la 1ra. Categoría en el Vergez B.C.

Queridos Amigos del Billar:

Ayer a las 18:00 hs., tal como estaba previsto se sortearon las zonas en el Boedo Billar Club, previa selección de los cabezas de serie, con la ayuda de Adolfo Gonzalez “El Gallego” y Agustín Seoane.

La composición de las mismas van adjuntas al presente correo.

Mañana, a partir de las 14 hs. se iniciará el 2do. Torneo Argentino de la 1ra. Categoría en el Vergez Billar Club, ubicado en la calle Cap. Gral. Ramón Freire 3151, de esta Capital (TE: 5354-5332) con la disputa en su totalidad de la Ronda de Clasificación.

En 1er. lugar compiten las zonas 1 a 7 y a las 16:30 hs. lo harán las zonas 8 y 9

Serán de la partida 27 billaristas distribuídos en 9 zonas de 3 participantes cada una.

Para esta edición han sido especialmente invitados por la FAAB varios billaristas y otros que según lo expresado por los clubes a los cuales representan, pertenecen a la 1ra. categoría.

En tal sentido la FAAB por intermedio de su Secretario General, les comunica que en caso de no dar el promedio exigido para la categoría (0.650), deberán competir en la categoría inmediata inferior; tal evaluación se tomará sobre la base de 4 partidas como mínimo jugadas.

Clasifican para la siguiente fase los primeros de cada grupo más los 7 mejores 2dos., totalizando así, los 16 finalistas que pasan a la Llave de Eliminación Directa (Octavos de Final).

Tal como figura en la Convocatoria oportunamente enviada por el Secretario General de la FAAB, Sr. Miguel Gustavo Alvarez, estas son las Condiciones Generales del Torneo:

  1. Distancia: 25 carambolas con un límite de 38 entradas.
  2. Inscripción: $ 120.-- por participante.
  3. Reglamento: es el Oficial de la FAAB.
  4. Regla General: 1° Puntos de partida; 2° promedio general; 3° promedio particular; 4° partida entre ambos (en la zona) y 5° Serie mayor.
  5. Vestimenta: ES OBLIGATORIO presentarse a competir con el Uniforme Deportivo que consta de: pantalón y zapatos negro, medias oscuras, camisa blanca o negra lisa; también puede ser remera (con cuello) blanaca o negra también lisa; el chaleco es opcional. Rogamos respetar esta norma a efectos de no tener situaciones de conflicto.

Adjunto al presente correo, remitimos además los horarios de las partidas, en tal sentido les aclaramos a los participantes que previo al inicio de las mismas, se procederá al sorteo de las mesas donde les corresponderá jugar a todas y cada una de las zonas durante la Ronda de Clasificación.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

27/09/2013

1a categ aa 1a categ a

No hay comentarios: