miércoles, 4 de septiembre de 2013

Resumen y Ranking Final de la 3ra. Categoría FAAB

Queridos Amigos del Billar:

Lamentablemente debio al escaso tiempo de que dispongo, no me extenderé demasiado en cuanto al relato de lo que aconteció en este 2do. Torneo Argentino de la 3ra. categoría, disputado en el Boedo Billar Club este fin de semana último.

Se coronó campeón el representante del Leopardi Billar Club Juan Carlos Simón, quien en la partida final se impuso a Adrián Testatonda de La Placita de San Justo.

Ocupó la 3ra. posición Carlos Morales del Club Unión de Quilmes, quien finalizó al tope del Ranking 2013 según pueden observar en el archivo adjunto.

La 4ta. posición fue para otro representante del Unión, me refiero a ese chiquilín que es tan educadito, como buen proyecto de jugador.

Se trata de Mauro Salvador, quien viene a darle un poco de aire fresco y renovador al billar con su juego prolijo y atildado; da gusto verlo en la mesa, con una seriedad propia de jugador experimentado.

Participó solamente de éste 2do. torneo, porque estuvo ausente en el primero que se disputó precisamente en su club, no obstante le alcanzó para estar entre los 16 clasificados para disputar el título de Campeón Argentino del año 2013 de la 3ra. categoría.

Vayan desde este espacio nuestras felicitaciones a todos los nombrados y esperamos verlos en El Gran Torneo Final que consagrará al Campeón Argentino de la categoría para el año 2013.

El mayor promedio general del Torneo fue para Julio Roumieu del Club Unión de Quilmes con 0.635 y el mayor promedio particular también fue para un billarista de ese club: Carlos Morales con 1.286 en la partida frente a su consocio, Leonardo Casarino.

La serie mayor la logró José Luis Sampertini del Club Merlo de Pesca y Caza, con 9 carambolas en su partida frente a Mario Cuenca de Los 36 Billares.

Finalmente deseo expresar mi agradecimiento a las autoridades del Boedo Billar Club por haber cedido la sala para este evento y un especial reconocimiento para el billardero del club, incansable laburante del billar que siempre tuvo las mesas en óptimas condiciones para la competencia.

Gracias Ojito.....!!!!

Adjunto al presente correo remito una foto del Campeón conjuntamente con la Clasificación Final de este Certamen y el Ranking 2013.

El resto de las fotografías las pueden ver en el sitio:

www.tacoytiza.blogspot.com

Este fin de semana, "descansa la compañía", por ese motivo fue necesario "correr" la fecha para la disputa del 2do. Torneo Argentino 2013 correspondiente a la 2da. categoría que en definitiva, se disputará entre el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en sede que informaremos al momento del envío de la Convocatoria.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

04/09/2013

IMG_5526IMG_5527IMG_5533IMG_5534IMG_5535

Boedo Billar Clib a 04set2013Boedo Billar Clib aa 04set2013

No hay comentarios: