viernes, 27 de diciembre de 2013

Reunión en el Ciclis el 29/12 -SUSPENSIÓN-

Queridos Amigos del Billar:

En virtud de la escasa respuesta para llevar a cabo esta reunión programada para el domingo 29 a las 11 hs., donde íbamos a rendir cuenta de todo lo actuado durante el 2013  en la especialidad de 3 bandas y donde también estaba previsto presentarles el movimiento de fondos habido con el saldo final de caja incluído,  hemos decidido suspenderlo de común acuerdo con las autoridades del club y el Sr. Miguel Gustavo Alvarez,  para posibilitar una mayor concurrencia.

Esta reunión incluía un posterior Asado de Camaradería y un Torneo Relámpago que de esta manera quedan postergados para la misma fecha (a confirmar) donde haremos la reunión informativa.

Tal vez ésta no haya sido la fecha adecuada, en virtud de estar en pleno festejos de Fin de Año;  esperamos en la próxima contar con la mayor cantidad de gente posible para que vengan, pregunten, consulten, indaguen y hagan todo lo que crean necesario hacer en pos de velar por los fondos que son propios de esta disciplina de 3B.

Que el 2014 nos encuentre unidos y dándole duro a la bola.....!!!

Salud.....!!!!*:O) payaso*:)) riéndose

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico, conjuntamente con mis mejores deseos de Paz y Prosperidad para el año que se avecina.

Ricardo A. Migliavacca

27/12/2013

No hay comentarios: