miércoles, 4 de junio de 2014

Billaristas argentinos al Panamericano de Colombia

Queridos Amigos del Billar:

Ante la baja de Carlos Zárate del Círculo del Once, la FAAB siguiendo el orden de los clasificados,  ha designado al Sr. José Oscar Ledesma  de Los 36 Billares, como el 4to. representante argentino para el Campeonato Panamericano de Billar a 3 bandas a disputarse en Medellín, Colombia el próximo mes de julio.

Desde este espacio deseo expresarles a nuestros compatriotas mis sinceros deseos de dejar bien alto el prestigio que supieron darle a este deporte nuestros antecesores.

A pesar de mis deseos de poder estar con Ustedes y acompañarlos como ya lo he hecho en anteriores panamericanos, me resulta poco menos que imposible hacerlo, ya que estaba a la espera de un préstamo del ANSES que no prosperó debido a su alto costo, por eso lo dejé de lado.

Igualmente queridos Guille, Juampi, Oli y Cacho los veré, en la medida de mis posibilidades por internet, tratando a la distancia, de hacerles el aguante y transmitirles toda la energía necesaria para dejar nuestra bandera en lo más alto del podio.

Vamos Argentina carajo....!!!!!

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Buenos Aires, Argentina

04/06/2014

No hay comentarios: