miércoles, 11 de junio de 2014

Convocatoria para el 2do. Torneo Argentino de 3 bandas en Billar La PLata

DSC_6520

Queridos Amigos del Billar:

El viernes 20 de junio próximo (feriado), a partir de las 14 hs., comenzará el 2do. Torneo Argentino correspondiente a la 3ra. Categoría de la FAAB, en la sala “Carlos N. Tosi” de Billar La Plata, ubicada en la calle 8, Nro. 405 entre 40 y 41 de la Ciudad del mismo nombre.

El Certamen continuará el sábado 21 y si los tiempos dan (de acuerdo a la cantidad de inscriptos), trataremos de finalizar ese mismo día; de no ser posible, postergaremos las 3 últimas fases para el domingo 22.

El Sr. Miguel G. Alvarez, Secretario de la FAAB, les recuerda que este Torneo forma parte del total de 3 que se llevarán a cabo en este año, luego de los cuales se proclamará al Campeón 2014 de la categoría, de acuerdo al Ranking Final

El Reglamento y demás Reglas Generales, es el mismo que venimos usando, o sea hay empate en la Ronda de Clasificación pero también lo hay en la fase de Eliminación Directa porque hay igualdad de entradas.

En caso de empate en la llave, se recurrirá a la “Bola de Oro” para determinar quien sigue en carrera.

La inscripción es de $ 80.-- por participante y se cobrará $ 15.-- a cada jugador, en concepto de alquiler de mesa. por partida disputada.

La distancia es a 18 carambolas con un límite de 40 entradas.

Las zonas son de 3 y clasificarán para la fase siguiente los billaristas necesarios para conformar la Llave.

Una vez que tengamos el total de inscriptos estaremos en condiciones de informarles como será el paso a la fase de Eliminación Directa.

De acuerdo a lo solicitado por varios jugadores se ha decidido, debido el alto costo de los trofeos, prescindir de ellos por el resto del año, procurando acumular la mayor cantidad de fondos para de esta manera posibilitar el otorgamiento de un premio especial a los campeones del año de las categorías 1ra., 2da. y 3ra.,.

Dichos premios consistirán en un viaje para disputar algún Torneo en el interior o puede ser también, en un país vecino, con todos los gastos pagos

Para inscribirse pueden hacerlo por este medio o bien llamando al Sr. Miguel G. Alvarez, a su celular 15-6267-7203 o a mi celular, 15-6817-6902 o también a mi oficina entre las 11 y 17 hs. al 4344-3486 de lunes a viernes.

Sería bueno que confirmen su participación a través de este medio como una forma de ir ganando tiempo ya que estimo que habrá una importante cantidad de participantes.

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

09/06/2014

No hay comentarios: